Mientras todas las miradas apuntan a Kate Middleton, Meghan Markle ha optado por dar un paso al frente a nivel profesional. Desde que hizo oficial su salida de la Familia Real británica junto al Príncipe Harry, la exactriz dio un giro de 180 grados en su rutina habitual. La duquesa de Sussex pasó de hacer frente a los distintos compromisos propios de la Corona, para decantarse por una vida al más puro estilo celebrity. Tanto es así, que ahora ha querido ampliar horizontes y hacer frente a un nuevo proyecto empresarial que promete ser todo un éxito.

Con el objetivo de llegar al máximo número de personas, Meghan Markle ha creado un perfil en Instagram para dar a conocer su nueva empresa: American Riviera Orchard. Una iniciativa que aterriza en el momento más convulso para la Familia Real británica y que estará basada en productos de lifestyle. Según la revista People, la esposa del Príncipe Harry se ha centrado en las “vajillas, bebidas, incluidos decantadores, mantelería de cocina y delicias comestibles como jaleas, confituras, mermeladas y cremas para untar”. Una serie de productos que probablemente nadie hubiera imaginado, y en los que ahora la duquesa ha centrado toda su atención para tener éxito.

Para dar pistoletazo de salida a su nueva cuenta de Instagram, la cuñada del Príncipe Guillermo ha subido seis publicaciones que, al unirse, forman el logotipo de su nueva marca. Por si fuera poco, Meghan también ha subido un vídeo en el que ella aparece como principal protagonista mientras recoge flores y cocina con la canción ‘I Wish You Love’ de Nancy Wilson de fondo. Una serie de detalles con los que Markle ya ha dejado entrever cuál es el estilo al que se adaptará. Todo apunta a que la nuera del Rey Carlos se ha sentido atraída por la estética romántica y vintage, aunque habrá que esperar para ver si finalmente esto es cierto y cuáles son los productos que la duquesa está dispuesta a ofrecer en tan esperada inauguración.

Kate Middleton posa con sus tres hijos

La foto de Kate Middleton y sus hijos, a debate por estar supuestamente manipulada.

Palacio de Kesington.

Justo este lanzamiento por parte de Meghan tiene lugar en el momento en el que la Familia Real británica vive su mayor crisis. El retoque fotográfico que Kate Middleton llevó a cabo en la foto familiar que distribuyó con motivo del Día de la Madre en Reino Unido hizo que saltaran las alarmas como nunca antes sobre su estado de salud. La polémica ha llegado a todos los rincones del planeta, razón por la que fuentes cercanas al Príncipe Harry y a su esposa han opinado al respecto al considerar que “este no es un error que Meghan cometería jamás. Ella tiene un ojo muy agudo y una atención bárbara a los detalles”, según indicaban a Page Six.

A través de The Mirror, otra persona muy cercana al matrimonio ha asegurado que ellos “nunca hubieran incurrido en un retoque fotográfico” como el perpetrado por la Princesa de Gales. Esto “teniendo en cuenta que el escrutinio al que están sujetos por parte de la prensa y la opinión pública es mucho mayor al que reciben los futuros Reyes de Inglaterra”.

El comienzo de la pesadilla de Kate Middleton

Sea como fuere, si algo tienen claro los más allegados a los duques de Sussex es que Kate Middleton ha cometido un error garrafal que la ha situado en el ojo del huracán en plena recuperación de su cirugía abdominal. Fue durante el pasado mes de enero cuando se dio a conocer que la Princesa de Gales había tenido que pasar por quirófano y que permanecería hasta después de Semana Santa alejada de sus compromisos al frente de la Corona. Sin embargo, llamó la atención de sus seguidores que desde el Palacio de Kensignton no saliera a relucir ninguna imagen de la nuera del monarca británico, lo cual puso en el punto de mira su verdadero estado de salud. 

Para apaciguar cualquier tipo de comentario, la esposa del Príncipe Guillermo hizo pública una imagen junto a sus tres hijos para felicitar el Día de la Madre en Reino Unido. Lo que no podía llegar a imaginar es que la instantánea en cuestión daría pie a una gran polémica por la que a la protagonista no la quedó más remedio que entonar el ‘mea culpa’. Lo hizo a través de un comunicado en el que confesaba haber sido la ‘culpable’ de los fallos en el montaje de la foto: “Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos”.