Lo que en un principio se iba a quedar en la memoria colectiva como una simple imagen protocolaria a modo postal del Día de la Madre ha resultado ser toda una bomba mediática para la prensa británica. Los medios ingleses no han dudado en intentar descubrir qué se oculta detrás del misterio que rodea a la figura de Kate Middleton. ¿Por qué se sigue escondiendo a la princesa con ese raro velo de secretismo? Un amigo suyo acaba de dar nuevas declaraciones, pero el enigma está más vivo que nunca.
Y es que el uso del Photoshop en la imagen del día de la madre en la que aparece una mano derecha difuminada y sin anillo de compromiso ha desatado la polémica. Esta modificación, que presuponemos que Kate Middleton habría eliminado a conciencia con un no muy discreto retoque digital, lejos de despistar a la prensa ha sido como como echar gasolina al fuego. La princesa habría escogido publicar con toda su intención.
Y no es para menos que pensemos esto, pues esto parece ser toda una declaración de intenciones, ya que Kate parecería estar mandando un mensaje oculto a su marido. Y así lo habría demostrado la ofensiva de comenzar eligiendo publicar una fotografía sin anillo con sus hijos con motivo del Día de la Madre. Y es que este gesto, estaría haciendo clara la problemática de que ese símbolo de unión no descansase en el dedo de su mano, puesto que estaríamos presenciando el desgaje del reinado de Carlos III que no tendría ningún punto sólido en el que recaer.
La falta de noticias y claridad por parte de la casa real ha avivado el fuego mediático sin remedio y ha hecho que las teorías de conspiración y especulaciones no hayan hecho más que crecer. De ser por la princesa de Gales hubiera preferido que se le tragase la tierra desde el día de la operación abdominal con la que abrió la veda del silencio.
¿Pero a qué se debe este silencio por parte de Kate Middleton? Todo parece apuntar a que el origen estaría en Houghton Hall, donde Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, reside con su familia.
¿Quién es Rose Hanbury para la Casa Real británica?
Esta mujer inglesa de ojos azules y melena morena pertenece al pasado y ahora parece que presente de Kate Middelton. Al parecer es una antigua amiga de la princesa que habría traspasado muchos límites, como el de mantener una supuesta relación con su marido, el príncipe Guillermo.
La marquesa de Cholmondeley ha irrumpido en las portadas de toda la prensa nacional británica e internacional, que parecen ver en ella la causante de la desaparición de la vida pública de Kate Middleton , que estaría pasando un mal momento no solo de salud como pretenden hacernos creer, sino del corazón, pues Rose parece ser la mujer con la que el príncipe Guillermo estaría manteniendo un romance.
La prensa anglosajona sigue porfiando que su misterioso encierro y mal gesto permanente no se debe a su enfermedad, sino a su hastío por ser víctima de constantes infidelidades del príncipe Guillermo con la aristócrata, ex amiga del matrimonio, desde que lo hubiera descubierto la princesa de Gales.
Modelo y personaje influyente en los 90
Rose Hanbury, no solo es ex modelo, tiene 39 años y es un icono de moda y estilo dentro del mundo royalty, es que además formaba parte del círculo más íntimo de la Casa Real británica desde hace ya generaciones: Su abuela Lady Elizabeth Lambart, habría sido de hecho hasta dama de honor en la boda de los abuelos de Guillermo, la fallecida reina Isabel II y su marido, Felipe de Edimburgo.
Su belleza no solo cautivó a la agencia Storm Models-Management que ha gestionado las carreras profesionales de top models de la talla de Kate Moss, Cindy Crawford o Monica Bellucci, es que también consiguió meterse en el bolsillo a diseñadores de Miu Miu y Pomplin, haciendo de ella todo un símbolo de belleza en la realeza, pues su rostro copaba publicidades y los mejores saraos de la jet set londiense.
¿Rose Hanbury y el príncipe Guillermo juntos por San Valentín?
Rose Hambury, también estaría casada, concretamente desde 2009 con David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, el cual le sacaría 23 años y habría tenido, un con tres hijos a las espaldas: los gemelos Oliver Timothy y Alexander Hugh y la pequeña Iris Marina. La familia que vive en Norfolk, estaría bien salpicada por la polémica, que llegaría hasta las puertas de su mansión de 100 habitaciones en Houghton Hall. Lo que les haría ser, casi vecinos de los príncipes de Gales. Esta cercanía no sería casual, pues al parecer ambos serían amantes, pues ya en 2019, la prensa sacó a la luz el secreto a voces de una posible relación extramatrimonial que habría desembocado en la furia de Kate para con Rose.
Hace un año la prensa ya se hacía eco de esta teoría sobre líos de alcoba real, pues el sensacionalismo de los medios como The Mirror, Daily Mail o el popular The Sun habrían hablado hasta de una supuesta cena romántica con collar de perlas incluido de Guillermo a Rose Hanbury que habría acabado con la paciencia de la princesa de Gales.
Y es que tal y cómo habló la floristería de la casa real británica, Kate no habría recibido ni un triste ramo de flores a cargo de su marido, que estaría centrado en otra mujer. No sabemos si todo esto es mentira, pues el silencio sigue imperando, nadie se ha encargado de confirmarlo o desmentirlo.