La Casa de Alba se ha vuelto a dar cita en el Palacio de Liria para celebrar el bautizo de Carlos, el primer hijo de los Condes de Osorno, justo en el mismo escenario que les vio casarse hace apenas 3 años. Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart Solís convocaron a sus invitados en la parroquia de San Marcos para cristianar a su primer retoño –que nació a principios de marzo–, aunque luego se desplazaron a la mansión familiar para festejarlo con más intimidad. En la puerta de esta céntrica iglesia se ha dejado caer la flor y nata de la alta sociedad y la aristocracia española. Como es ya habitual entre las invitadas de este tipo de reuniones, muchas han hecho alarde de su buen gusto a la hora de elegir look, pero ¿quiénes acertaron de lleno con sus estilismos? Te contamos todos los detalles a continuación y analizamos los looks de Sofía Palazuelo, Eugenia Martínez de Irujo, Matilde Solís y muchas más.
La Calle San Leonardo, justo detrás de la Plaza de España, se ha convertido esta tarde en un desfile de tendencias y de rostros conocidos gracias a las invitadas al bautizo del primogénito de los Condes de Osorno. Los padrinos del bautizo Borja Corsini Lacalle, hermano de la madre de la criatura, y Casilda Herrero de Solís, prima hermana del padre, fueron de los primeros en llegar al templo. Junto a ellos posaron Carlos Fitz-James Stuart Solís y Belén Corsini; esta última enfundada en un precioso vestido floral-boho con hombreras puntiagudas y falda tobillera.
Los mejores looks de invitada en el bautizo del hijo de los Condes de Osorno
Sofía Palazuelo, siempre un referente de estilo y elegancia, no decepcionó en absoluto. La duquesa de Huéscar, que hace menos de un año que celebró el bautizo de su segunda hija en Sevilla, nos dejó alucinadas en su última aparición durante la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo con un elegantísimo vestido de Es Fascinante verde, y hoy nos ha vuelto a enamorar. En esta ocasión, lució un vestido verde musgo con escote halter súper favorecedor.
La elección de un tejido ligero y fluido, ideal para la ocasión, resaltaba su figura sin perder la elegancia con la que siempre sabe deleitarnos. Los complementos en tonos neutros y un maquillaje natural completaron un look que se ganó la admiración de todos los presentes. Además, Sofía llevó, probablemente, uno de los accesorios más originales de este encuentro: un bolso confeccionado a mano por la firma Selvática Artesanía.
Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo optó por un look a todo color que no podía encajar más con su estilo alegre. Tanto Eugenia como Sofía apostaron por el escote halter, uno de los más deseados de esta temporada, sobre todo entre invitadas elegantes. El vestido que lució la duquesa de Montoro pertenece a la última colección de The IQ Collection y cuenta con un fondo rojo con estampado negro de motivos vegetales dispuestos a lo largo y ancho de la prenda. Además, ya sabemos de sobra de la original forma de combinar colores de la esposa de Narcís Rebollo, así que no dudó en incorporar un chal morado para cubrir sus hombros en la iglesia.