Durante la tarde de ayer, se celebró el último evento de moda organizado por Multiópticas y fue todo un despliegue de estilo y glamour. En este photocall se mezclaron influencers y celebrities de todas las edades y sectores, cada una con su estilo. Nuestras famosas favoritas se dieron cita con motivo de la presentación de la nueva línea 'Casa MÓ Bouquet' que giró en torno al fascinante universo de las flores y su capacidad de renacer con cada temporada. Inspiradas por la sensorialidad de los colores y las texturas florales, las asistentes hicieron alarde de sus looks más primaverales y, entre ellas, encontramos a una larga lista de rostros conocidos como: Anita Matamoros, Laura Escanes, Lidia Torrent, Rosana Zanetti, Virginia Troconis o Sofía Mazagatos. Analizamos con detenimiento los estilismos y las tendencias presentes en este ultimo 'sarao' y te contamos todos los detalles.
En el evento, nos dejamos enamorar por la gran variedad de tendencias que inundaron el espacio con una explosión de estilo y originalidad. Los trajes de dos piezas dominaron la escena, y demostraron que son pura versatilidad y, además, que es una opción que sigue en alza. El color blanco estuvo muy presente, algo que también vimos ayer en la 'Blue carpet' de la presentación de 'Max' celebrada en Madrid. Los estampados florales fueron los protagonistas indiscutibles del encuentro, y estuvieron especialmente presentes en vestidos boho. Los vestidos lenceros, vaporosos, los escotes asimétricos, los lazos se apoderaron del evento. ¿Alguna sorpresa 'estilística'? Los tonos pastel, contra todo pronóstico, permanecen en alza.
Los trends de moda y las gafas de sol que imperarán esta temporada en el photocall de Mó
No obstante, las verdaderas estrellas de la noche fueron las gafas de sol, que se convirtieron en el accesorio imprescindible que debían elegir de la colección de Mó las invitadas para completar sus estilismos. ¿Qué modelos nos encontramos? Desde las clásicas gafas cat eye hasta las modernas monturas XXL, las opciones eran infinitas y para todos los gustos. Las monturas de acetato transparentes y las con nuevas formas geométricas y motivos florales se dispararon, siguiendo la estela de diseño marcada por Loewe. Este año, las gafas de sol, reinventa los cortes clásicos y descubren nuevos caminos en los que, seguro, más tarde o más temprano, nos adentraremos.