En el escenario de las invitadas a bodas y eventos importantes, las tendencias vienen y van, pero hay ocasiones en las que un acabado o material desata el furor entre las más fashionistas y no cede ante el paso de los meses. Este es el caso del último estilismo de invitada de Marta López. La colaboradora de televisión que recientemente ha puesto en el centro de atención un vestido deslumbrante con detalles que marcan un camino hacia lo moderno y lo chic. El vestido en cuestión, con su distintivo escote halter y su cautivadora confección de tablas plisadas en lúrex brillante aunaba varias tendencias que están sobreviviendo al verano.
Marta López ha combinado su vestido de lúrex con un mini bolso
El diseño se despliega en una paleta de tres colores: azul turquesa, buganvilla y color teja. Un buena opción, si queremos darle varias vidas a un diseño, si optamos por cambiar los complementos. El juego entre los tonos y la textura del lúrex crea un efecto visual cautivador que no solo ilumina el atuendo, sino que también agrega una dosis de brillo a cada movimiento. El vestido en cuestión es el modelo 'Viena' de la firma Dlab Woman y está disponible a un precio de 38,90 euros en la página oficial de la marca. La firma detrás de este vestido es una elección que no sorprende; ya que Marta López ya es conocida por llenar su guardarropa con creaciones de esta marca. La elección demuestra la confianza de la influencer en la firma, que sin duda entiende y abraza su estilo único.
Mención aparte merece la elección acertada de accesorios que complementan a la perfección este vestido plisado. Los pendientes largos con motivos florales en tono cobrizo añaden una nota de elegancia bohemia, mientras que el brazalete dorado rígido en el brazo izquierdo combinaba con los detalles de su handbag estilo bombonera. El bolso de mano lucía el mismo tono buganvilla que el vestido y lucía pequeños bordados con lentejuelas en color dorado. Este accesorio, también de la misma firma, está disponible en la web a un precio de 12,90 euros.
La elección de peinado también merece una mención especial. Marta acompañó su atuendo con un peinado con efecto mojado, desenfadado y fresco, perfectamente sintonizado con la temporada estival. Este wet hair está arrasando entre invitadas y es una buena fecha para atreverse con él, pues pocas habrá que en pleno otoño se atrevan a lucir este acabado.