De la gran boda de Tamara Falcó al glamouroso "sí, quiero" de la duquesa de Medinaceli. Cerramos 2023 haciendo un repaso de los enlaces más destacados y, por supuesto, de sus invitadas más elegantes, entre ellas, Casilda Finat, Elena Cué, Miriam Ungría, Paloma Cuevas, Inés Domecq, Laura Vecino, Sofía Palazuelo, Isabel Preysler... Una larga lista de la que hemos elegido los tres mejores y más impactantes estilismos que seguro servirán de inspiración para las bodas de 2024. ¡Adelante!
Sofía Palazuelo se alza como una de las invitadas más sofisticadas de este año con el estilismo que eligió para el enlace de su amiga Victoria de Hohenlohe-Langenburg, duquesa de Medinaceli, con el francés Maxime Corneille. La duquesa de Huéscar sorprendió con un modelo del diseñador holandés Jan Taminiau, muy popular entre las royals y celebrities como Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica. La mujer de Fernando Fitz-James Stuart y Solís brilló con un vestido midi con grandes lunares que destacaba por su original silueta que se fruncía a la altura del ombligo. Completó su estilismo con una gran pamela negra de fibra natural y sandalias de pulsera. Un look soberbio de auténtico sobresaliente.
El espectacular look de Paloma Cuevas en la boda del hijo de Rosa Clará
Una de las mujeres que siempre consigue colarse en los rankings de las más sofisticadas es Paloma Cuevas. La empresaria deslumbró durante la boda de Daniel Clará, hijo de la diseñadora Rosa Clará, con la economista estadounidense Anne Marie Collins celebrada en París. Una preciosa y elegante boda de carácter íntimo en la que la exmujer de Enrique Ponce se decantó por un diseño de gasa con capa en color azul bebé de Rosa Clará con cuerpo drapeado y mangas abiertas hasta el suelo.
Otro look sublime de invitada lo protagonizó Elena Cué. La mujer de Alberto Cortina acudió a la boda de Ignacio del Pino, hijo del presidente de Ferrovial, y Pilar Montes. Una gran celebración que congregó a un nutrido grupo de rostros conocidos, entre ellos la élite empresarial, y que tuvo como escenario la iglesia de San Bartolomé en Ciudad Real. Elena Cué hizo un alarde de sofisticación con un look de inspiración lady. Llevó un precioso vestido en tono malva con escote cruzado realizado en tejido jacquard con falda evasé de la exclusiva firma Christensen Copenhagen. A destacar el cinturón trenzado anudado a la cintura. Además, como complementos optó por un favorecedor tocado platillo engalanado con tul.
¡Desliza! A continuación verás los tres mejores y más impactantes looks de invitada de 2023.