Ya son marido y mujer. La familia de la empresaria Rosa Clará se ha reunido con motivo de un importante acontecimiento: la boda de su único hijo. El "sí, quiero" del heredero de la firma de moda nupcial, Daniel Clará, y la economista estadounidense Anne Marie Collins se ha celebrado en la iglesia Santa Clotilde de París, un precioso templo de estilo neogótico. Tras la ceremonia religiosa, los novios y los invitados han puesto rumbo al Museo Rodin, un palacete rococó donde los recién casados han protagonizado unas bonitas instantáneas.

during wedding of Daniel Clara Anne Marie Colling in Paris on Saturday, 3 June 2023.
Gtres

La orgullosa madrina, Rosa Clará, no podía estar más feliz. La diseñadora ha elegido para la ocasión un bonito vestido largo en color rosa con cuello de pedrería. Acompañada de su marido, Josep Artigas, han brindado por los recién casados. La novia ha optado para este gran día por un vestido firmado por su suegra. Un precioso traje joya sin mangas y con cola, como todos los de la diseñadora catalana. Llevaba el cabello recogido en un moño. La celebración de carácter íntimo ha reunido a distintos rostros conocidos, entre ellos, Boris Izaguirre y Paloma Cuevas. Esta última estaba espectacular con un envolvente traje con capa en color azul bebé.

Un precioso "sí, quiero" para el hijo de Rosa Clará 

La boda tiene lugar un año después del compromiso de la pareja. Daniel Clará, quien en el año 2019 se incorporó a la empresa familiar como miembro del Consejo de Administración, ha protagonizado un romántico enlace con sabor parisino. Todo estaba cuidado al detalle, sobre todo, los enclaves elegidos para esta destacada fecha. La basílica donde se ha celebrado la ceremonia, Santa Clotilde, es la primera iglesia neogótica de París, construida entre 1846 y 1857 y ubicada en el distrito 7. El templo estaba perfectamente engalanado con flores blancas a juego con el ramo de la novia.

during wedding of Daniel Clara Anne Marie Colling in Paris on Saturday, 3 June 2023.
Gtres

El convite se ha celebrado en el Museo Rodin, que cuenta con una situación privilegiada en pleno corazón de París. Está muy cerca de la Torre Eiffel y del Palacio Nacional de los Inválidos. Se compone de una preciosa mansión del siglo XVIII con un jardín de tres hectáreas en el que descansan esculturas del artista Auguste Rodin. Precisamente allí se han tomado estas bonitas fotos familiares.

¡Enhorabuena a los recién casados!