Después del parón de verano, se retoma la temporada de bodas para aquellos que prefieren celebrar sus nupcias en otoño. Esta mañana, el hijo del presidente de Ferrovial, Ignacio del Pino Fernández-Fontecha, se ha dado el ‘sí, quiero’ con Pilar Montes Yebra en la iglesia de San Bartolomé en Ciudad Real. A la boda del hijo del empresario asistieron una larga lista de rostros conocidos que se sumaban a una turba de hasta 400 invitados pertenecientes a la élite empresarial del país. Este enlace quedó marcado por los estilismos de las invitadas que adaptaron sus vestidos al horario –una boda de mañana– y a la estación que ya ha dejado entrever algunas tendencias que no pasarán desapercibidas en 2023. 

Entre los invitados más célebres encontrábamos a Alberto Cortina y a su esposa, Elena Cué que se convirtió en una de las invitadas mejor vestidas de la boda; y a Ana Gamazo Hohenhole con un precioso vestido de estampado bicolor. Alberto Alcocer y Margarita Hernández o José Manuel Entrecanales acompañado de su mujer María Carrión consiguieron evadir las cámaras de los paparazzi, pero también asistieron al enlace.

boda Ignacio del Pino vestido de novia
Pilar Montes vestida de novia en su boda con Ignacio del Pino (Gtres)

El vestido de novia Pilar Montes, esposa de Ignacio del Pino y el lookazo de Elena Cué

El vestido elegido por Pilar Montes era una mezcla perfecta entre las tendencias actuales y la elegancia de lo lo clásico. La parte principal del diseño la formaba un vestido lencero con tirante espagueti, con escote redondo, ligeramente ajustado al busto y al talle y una falda columna con un forro de satén en color champagne que asomaba por el corte lateral del vestido. La novia quiso hacer un guiño al trend de las transparencias que más en boga están desde hace unos meses e incorporó un top de tul con cuello redondo y mangas francesas repleto de bordados muy elaborados. Además, se decantó por un velo kilométrico de gasa que se adaptaba a su recogido con una preciosa tiara plateada en forma de eslabones trenzados.

Elena Cué se alzó como la invitada mejor vestida del enlace con un vestido de escote cruzado en color lila; un tocado platillo adornado con tul y bolso de mano y zapatos a juego. Un look monocromático que no pasó desapercibido y en un color que, estamos seguras, marcará gran parte de las colecciones de moda este otoño. Descubre en la galería los impecables estilismos de Miriam Lapique, María del Pino, Ana Gamazo y...¡muchas más!