Llevamos muchos meses hablando de la boda del año y por fin ya está aquí. El próximo 8 de julio Tamara Falcó paseará del brazo de su hermano Manuel Falcó hasta el altar de la ermita de la Finca El Rincón para dar el 'sí, quiero' a Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón será la gran protagonista enfundada en su vestido de Carolina Herrrera, pero también habrá una invitada que va a acaparar todas las miradas, y no es otra que la madre de la novia. Considerada desde hace décadas una de las mujeres más elegantes de nuestro país, Isabel Preysler no va a defraudar. Algunos detalles ya han trascendido, entre ellos, que también será Carolina Herrera la firma encargada de su vestido y que va a ser espectacular. Este último, un detalle en el que no hace falta enfatizar porque cada uno de sus looks lo es.
Isabel ha mantenido su estilo a lo largo del tiempo. Clásica y atemporal, en su armario reinan las prendas de cortes limpios, los colores neutros y las piezas de gran calidad. Pero siempre que la hemos visto en una alfombra roja, una gran fiesta o una boda nos ha impactado su elegancia. Y en la boda de su hija eso está asegurado.
Los looks de invitada con los que Isabel Preysler ha triunfado
Isabel tiene muy claro sus puntos fuertes y lo reafirma con sus vestidos midi de silueta lápiz que dejan al descubierto sus hombros y clavículas, de las mejores partes de su anatomía. Pero la boda de Tamara se celebra por la tarde-noche, por lo que la madre de la novia seguro que lucirá un vestido largo. En esos momentos la hemos visto con diseños poderosos, con bordados, encajes o lentejuelas y con estampados y colores potentes y tan favorecedores como el rojo, uno de los tonos que más hemos visto últimamente entre las invitadas.
Isabel Preysler, espectacular vestida de rojo. / Foto: Gtres
Para ella "el menos es más", por eso huye del barroquismo, nunca ha lucido demasiados complementos y es apenas imposible encontrarla con un tocado y sombrero. Solo hace unas semanas nos sorprendía en una boda en Sevilla con un turbante, mostrando una imagen clásica y rompedora a la vez. ¿Sería un aperitivo de lo que veremos el día de la gran boda de Tamara Falcó e Íñigo Onivera?
Isabel cuenta con el asesoramiento de la estilista Cristina Reyes. Pero, a pocos días de conocer su estilismo, hacemos un repaso a sus mejores looks de invitada que ha lucido a lo largo de los años.