¡El gran día ha llegado! Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya se han dado el 'sí, quiero' en la finca de El Rincón a la que han asistido decenas de rostros conocidos. Analizamos los mejores looks de invitada de la celebración y te contamos todos los detalles.
Se ha hecho esperar, pero la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya ha llegado a la localidad de Aldea del Fresno madrileña. La flor y nata de la alta sociedad española se ha desplazado hasta este enclave familiar de ensueño para celebrar las nupcias de la mediática pareja. Son muchas las celebridades que no se han querido perder el evento del año al que, por descontado, han asistido ataviadas con lo mejor de su vestidor. Analizamos los mejores looks de invitada del enlace. ¿Quién fue la mejor vestida? ¿Qué tendencias hemos visto despuntar en este gran día? Te lo contamos todo a continuación.
Algunos de los invitados a la boda de la Marquesa de Griñón con el empresario salieron del Hotel Ritz madrileño. Aunque fueron muchos los que llegaron en sus coches directamente a la finca de El Rincón, pudimos vivir un 'paseíllo' en diferido en la puerta del hotel.
Brillos, drapeados y mucho color: las claves de las invitadas de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Al ser una boda de tarde, los estilismos de las invitadas, en su mayoría, eran largos y ostentosos. El brillo, las paillettes, el lúrex, la pedrería y el glitter es bienvenido en las bodas de tarde, aunque, no son los más indicados para bodas de verano. No obstante, este año, es pura tendencia, por lo que no tendremos en cuenta el exceso de estos adornos. Los cortes asimétricos, el drapeado y los colores vibrantes han sido los protagonistas de esta tarde. Sin embargo, la gama cromática más cercana al tono pastel se ha llevado la palma, fueron muchas las que se dejaron llevar por 'el poder del rosa' que todavía pega sus últimos coletazos esta temporada. Las aberturas cut out, los estilismos bicolor y las plumas también han tenido mucho que decir en esta fiesta.
Eugenia Silva deslumbró en la celebración con un vestido increíble de alta costura. El diseño de Josep Font para Del Pozo del 2016 estaba formado por un bustier blanco y una falda de tul aguamarina contaba con una sobrefalda en forma de cola de pato con lazada y bordados de pedrería. Un look espectacular con el que se coló en el podio de las mejor vestidas de la tarde.
Eugenia Martinez de Irujo lució su estilismo más vintage. Se enfundó en un precioso vestido beige firmado por Teresa Helbig con mangas largas abullonadas y con empuñadura acampanada; busto con nido de abeja con un ave rapaz bordada y falda capeada. Las joyas que lució fueron de su colección para Tous Jewellery.
¿Quieres descubrir los mejores looks de la noche? Desliza para descubrir en la galería las primeras invitadas en aparecer en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.