Victoria Federica se ha tomado muy en serio el día festivo de la Fiesta Nacional. Mientras la Princesa Leonor, con mucho aplomo, afrontaba una de sus citas institucionales más importantes en su camino al trono, su prima se ha dejado ver especialmente relajada. Esta en el sur de escapada, donde se ha trasladado para disfrutar del largo puente del 12 de octubre entre amigas. Ella misma ha sido la encargada de mostrar a todos sus seguidores a qué ha dedicado esta fecha señalada en la agenda oficial de la Casa Real. Unas imágenes que no han pasado desapercibidas para sus seguidores y se han llevado alguna que otra 'reprimenda'.
Victoria Federica y su veraniego 'look' del 12 de octubre en tierras andaluzas
A penas cinco días después de su histórica Jura de Bandera en la Academia Militar de Zaragoza, la Princesa Leonor ha reaparecido con motivo del desfile de la Fiesta Nacional. Los Reyes Felipe y Letizia han presidido el acto desde la madrileña plaza de Neptuno junto a su primogénita, por primera vez, vestida de militar. Llevaba dos años sin acudir a este evento coincidiendo con sus estudios en el exclusivo internado de Gales en el que, ahora, estudia su hermana, la Infanta Sofía. Para la ocasión, la prima de Victoria Federica ha vestido el uniforme de gala del Ejército de Tierra que no se ha cambiado para la posterior recepción en el Palacio Real.En contraposición, el informal look elegido por Victoria Federica, que ha dejado de lado cualquier pompa propia de Palacio. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha aprovechado las buenas temperaturas de este 12 de octubre para lucir bikini metalizado verde. Acompañando la prenda, una camisa tipo pijama de rayas y unos calzoncillos a cuadros a juego. La royal se suma así a la moda de lucir ropa interior masculina por la calle, como si fueran pantalones. Muy divertida, ha posado tirada sobre una plataforma junto a Currita, su mascota de la que no se separa.
Como sucede en las redes sociales, no ha faltado quien ha increpado a la sobrina del Rey Felipe VI su falta de compromiso con esta festividad, como Borbón que es. No en vano, Victoria Federica tiene algo más de 257 mil seguidores en Instagram y es imposible contentar a todos. "Qué horror. Ni a los talones de sus primas", le comentaba una usuaria visiblemente molesta con las imágenes que ha compartido la joven de 23 años. Valga puntualizar que la mayoría de comentarios que ha recibido la 'influencer' han sido positivos, pero siempre hay un díscolo.