Victoria Federica ha dado un vuelco a su vida en los últimos años. No en vano, es uno de los rostros más solicitados por las firmas de moda y las marcas más exclusivas. Un giro radical que, sin duda, se ha visto reflejado en su aspecto físico. Echando la vista atrás, nada tiene que ver esa joven tímida de 20 años con la actual Victoria Federica de los 23, que presumía de cuerpazo en Ibiza este verano, con mini bikini incluido, como adelantó revista SEMANA. Solo hace falta darse un paseo por sus redes sociales para comprar la espectacular transformación que ha experimentado la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar en apenas 3 años.
¡Dale al 'play' y mira el vídeo que ha compartido Victoria Federica en el que se ve su radical cambio!
Vídeo: @vicmabor
Vídeo: @vicmaborA las imágenes que comparte en su Instagram nos remitimos. Con 255 mil seguidores, Victoria Federica se ha convertido en una 'influencer' en mayúsculas. Desde esta plataforma, la sobrina de Felipe VI muestra su día a día que se sucede entre fiestas y eventos exclusivos, desfiles de moda, viajes de ensueño... Cada imagen que ella misma comparte es una puerta abierta a su vida y a cómo ha cambiado físicamente en los últimos años.Tras abandonar sus estudios, la quinta en la línea de sucesión de la Corona española está centrada en impulsar su carrera como creadora de contenidos donde ella es la única protagonista. En las publicaciones que difunde se la ve mucho más explosiva y voluptuosa gracias a los diferentes retoques estéticos que se habría realizado. Una imagen renovada que potencia con sensuales posados donde muestra sus nuevas curvas, escote sin complejos, abdomen tonificado y ceñidos vestidos que le quedan como un guante.
Un reclamo para las marcas
Atrás quedó su estilo informal y 'aniñado', que ahora ha remplazado por uno cuidado al extremo. Nada se deja a la improvisación en su nueva apariencia física porque su valor de marca es ella. Según diferentes fuentes, no cobra menos de 3.000 euros por aparición pública. Una cifra, sin duda, cuantiosísima que justifica su evolución y sus idas y venidas a centros estéticos.Pero su cuerpo no es lo único que ha cambiado. Según los expertos, Victoria Federica habría recurrido a diferentes tratamientos en el rostro para lograr esa apariencia más madura de la que ahora hace gala. Quizá el más llamativo es un aumento de labios por medio de la infiltración de ácido hialurónico. También se habría sometido a una elevación de pómulos, un ligero retoque en la nariz, aplicación de botox para elevar las cejas y ampliar la mirada. A esto hay que sumar un tratamiento redensificador en los párpados superior e inferior para evitar verse cansada.
La nueva 'it girl' de la realeza española que no deja nada al azar
Su cuidadísima nueva imagen se complementa con un cambio de vestuario, de maquillaje y de peluquería. Su equipo de producción, porque lo tiene, sabe cómo potenciar la belleza natural y elegancia innata de Victoria Federica. Ella misma se encarga de enseñar su 'making off' previo a cada cita en su Instagram, rodeada de maquilladores, peluqueros y estilistas profesionales. Sus looks son consecuencia de horas y horas de preparación entre bambalinas.En poco tiempo, Victoria Federica se ha 'colado' entre las 'influencers' más top de nuestro país. Pero su proyección va más allá de nuestras fronteras. De ahí que cada vez un mayor número de firmas de moda se la rifan. Por supuesto firmas de lujo. Conscientes del tirón mediático que asocia la royal, numerosas empresas del sector de la moda o la belleza reclaman sus servicios como instagrammer para promocionar sus productos o servicios. Así, la joven ha logrado consolidarse en una carrera por la que, en un principio, nadie apostaba. Y contra todo pronóstico lo ha conseguido. Ayudada, eso sí, de una transformación más que evidente. Y de unos apellidos más que jugosos.