Han pasado tres meses ya desde que María Teresa Campos y Bigote Arrocet pusieran fin a su relación después de seis años juntos. Durante este tiempo, las hijas de la periodista han apoyado de manera incondicional a su madre. Mientras Carmen Borrego se ha mostrado crítica con el humorista, Terelu ha procurado hablar bien de él, incluso lo ha defendido en el pasado. A la hora de hablar del chileno argentino, ambas hermanas han mostrado posturas diametralmente opuestas.
Carmen, en pie de guerra contra los Arrocet
Hace apenas unos días, Carmen Borrego atacaba con dureza a la hija de Bigote. Gabriela Arrocet afirmó que las culpables de la separación entre María Teresa y Bigote eran las hermanas Campos, y llegó a compararlas con las hermanas de “Cenicienta”.
Terelu no ha querido responder a esta cuestión. "No voy a alimentar nada de esto", ha zanjado. Pero Carmen lanzaba un dardo envenenado: "Nosotras al menos cuando consumimos, consumimos lo nuestro. Lo que yo conozco de ella es que siempre llama a su padre para pedirle cosas". Y añadía: "Me llama la atención que ponga las manos en el fuego asegurando que su padre no es un hombre infiel cuando ella es hija de una infidelidad de Edmundo”.
Cerrar galeríaDesplegar galería
La primera de la familia en cargar contra Bigote
Carmen también fue la primera del clan en cargar contra Bigote tras conocerse la noticia de la ruptura: "He sufrido mucho por mi madre, la he visto muy mal por cómo la ha dejado".
"He sufrido por mi madre"
"El final ha sido brutal, desgarrador, una barbaridad (...) Su vida era Edmundo y sentir ese vacío es tremendo. Pensé que mi madre podía entrar en una depresión", confesaba en 'Lecturas'. "El whatsapp que le mandó Edmundo a mi madre es cruel, me parece muy duro".
Su ira contra Edmundo
Las Campos son una piña. Y Carmen siempre ha defendido a capa y espada a su progenitora. "Quien hace daño a mi madre me lo hace a mí", ha dicho en el citado medio. Días después de que María Teresa y Edmundo rompieran estuvo a punto de estallar. "Si llego a tener delante a Edmundo lo mato", revelaba.
"No creo que Edmundo hable mal de mi hermana ni de mí"
En la actualidad, la colaboradora de 'Viva la vida' tiene claro que su prioridad ahora es ver a su madre bien. No está de acuerdo con la manera en la que Bigote ha afrontado la separación, pero no desea que la situación se magnifique. "No me creo que Edmundo hable mal ni de mi hermana ni de mí”, ha explicado.
La moderación de Terelu
Las duras declaraciones de Carmen contrastan con la templanza de Terelu, que ha procurado no arremeter contra la expareja de su madre.
"En ningún momento le hemos faltado el respeto a Edmundo"
"Yo en ningún momento, ni mi hermana ni mi madre, le hemos faltado el respeto a Edmundo. A partir de ahí no tengo nada que opinar", decía recientemente la malagueña en 'Viva la vida'.
"Jamás me he metido en las relaciones de mi madre"
La colaboradora siempre ha hablado de Bigote desde el respeto. "A mí nunca me ha gustado que nadie hable de las relaciones que yo he tenido. Quien vive la relación es la persona que lo está viviendo. Jamás me he metido en las relaciones de mi madre", ha dicho delante de las cámaras.
La colaboradora ha defendido públicamente a Bigote
Terelu ha llegado a romper una lanza en favor de Edmundo públicamente. "Se está saliendo todo de madre con respecto a Edmundo", decía a principios de enero en 'Viva la vida'.
A Terelu no le parece justo "tirar por tierra a una persona"
"Las parejas están, dejan de estar. Se pueden acabar las relaciones de una mejor manera, maravillosamente, muy feamente. De ahí a tener que tirar por tierra a una persona, a mí no me parece justo", ha manifestado Terelu.
"Me pongo en el lugar de Edmundo"
Las palabras de Terelu dejan claro su postura hacia el que fue novio de su madre. "Yo me pongo en el lugar de Edmundo y que se haya acabado esta relación no significa que se puede decir cualquier cosa de él". La moderación en las opiniones de Terelu contrastan con la dureza de los comentarios de Carmen. Dos hermanas, dos versiones distintas -y enfrentadas- de la misma historia.