Casi dos meses después de saliera a la luz la ruptura de Bigote Arrocet y María Teresa Campos, el humorista, por fin, ha dado el paso. A pesar de que se había especulado mucho con la tardanza del humorista así como con el motivo por el que todavía no se había desplazado para recoger sus cosas, ha sido este martes el día escogido para que se acerque, quién sabe, si por última vez a la que había sido su casa durante los últimos años. En un coche y junto a una furgoneta, Edmundo ha llegado muy sonriente a la casa situada en la urbanización de Molino de la Hoz, en las Rozas, con el único objetivo de llevarse de vuelta con él todas sus pertenencias.
Y es que eran muchos los recuerdos que Bigote aguardaba en esta residencia, pues allí había vivido junto a la malagueña durante su relación. De este modo, se evidenciaba que ahora la intención del cómico no era otra que poner punto final a esta historia, haciendo la mudanza de todos sus objetos más personales.
¿Dónde estaba María Teresa Campos?
La propia María Teresa Campos incluso bromeó frente a los periodistas sobre la llegada de este momento. De hecho, llegó a asegurar, entre carcajadas, que todo el mundo sería consciente de este instante, pues ella sería la encargada de avisar a los paparazzis. Este podría ser el último movimiento entre los que un día fueron pareja, siendo el portazo definitivo a esta historia de amor que tantas veces ha copado titulares.