María Teresa Campos ha recibido la visita más sorprendente. Y es que este miércoles, la presentadora de televisión abrías las puertas de su casa de Molino de la Hoz en Madrid para invitar a comer a Eugenia Martínez de Irujo, su hija Tana Rivera, y su pareja, Narcís Rebollo. La familia llegaba en el mismo coche, conducido por el presidente de Universal Music.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Eugenia y Narcís, invitados a casa de María Teresa
La presentadora de televisión no para de recibir visitas últimamente en su casa, ya que desde que rompiera su relación con Bigote Arrocet, no pasa por su mejor momento. Esto unido a que hace unas semanas que no la vemos en televisión, María Teresa Campos busca momentos para reunir a los suyos.
Acompañados de Tana Rivera
El día elegido para recibir una gran visita era este miércoles. No sabemos el motivo de esta comida en el domicilio de la presentadora, pero ¿será por algún nuevo proyecto profesional que tenga en mente María Teresa Campos y que pase por algo relacionado con la música? No sería la primera vez que la vemos en esta faceta.
Conoce a Alejandra Rubio
A esta reunión de amigos no faltó su nieta, Alejandra Rubio, que se reencontró en el interior con Tana Rivera, con la que comparte edad. No sabemos si ya se conocían o si se han presentado en la casa de María Teresa después de haber coincidido en esta comida tan sorprendente.
Alejandra Rubio también se ha unido al plan
Alejandra Rubio no ha querido perderse esta comida en casa de su abuela. Era el chófer de su abuela, Gustavo, el que iba a buscarla a su casa para llevarla a la comida.
De vuelta a casa
Después de la comida, Alejandra Rubio volvía a su casa. ¿Habrá congeniado con Tana Rivera, con la que comparte edad?