María Teresa Campos ha visitado 'Sálvame' con motivo del 30 aniversario de Telecinco. Allí, la presentadora ha hablado, una vez más, sobre Bigote Arrocet.
"Hay días que despierto y pienso: ¿Qué me ha pasado?"
La malagueña ha respondido a las preguntas de los colaboradores sobre un posible nuevo affaire. "Lo que hay es una amistad. Es una persona...", decía, sin concretar demasiado.Alonso Caparrós recordaba el entusiasmo com el que la malagueña vive su vida. "Que me digan dónde hay que firmar para vivir las cosas como tú las vives. Llegado el momento prefiero vivir las cosas como las has vivido tú, aunque se diga que como una quinceañera, cosa que yo no creo. Vivir las cosas así es un regalo", decía. María Teresa, con la viz quebrada y con los ojos empañados en lágrimas, respondía: "Hay que pasar cosas muy malas en la vida y yo las he pasado. Y a día de hoy todavía no las entiendo. Hay días todavía que me despierto y digo: ¿Qué me ha pasado?"."¿Estás triste?", quiso saber Paz Padilla. "Hay muchas maneras en las cosas. No es el porqué sino el cómo. Siempre ves algo y te despiertas y ves algo... Que me parece muy bien que se crean que tengo un novio aunque no lo tenga porque yo ya estaba harta de que dijeran que soy la cornuda de España".
Cerrar galeríaDesplegar galería
Cansada de estar en el foco mediático
Aunque ha dedicado su vida a los medios de comunicación, María Teresa no soporta ser protagonista de la crónica social tras su ruptura con Edmundo Arrocet.
Dejó de ver 'Sálvame' "por salud"
"Dejé de veros por salud. Porque me pasaba que lo ponía y nada más empezar ya estaba el rótulo hablando de mí, de mis hijas", explicaba durante su visita en 'Sálvame'.
"Veo la vida un poco rara"
Si por la tarde estuvo en el plató de 'Sálvame', por la mañana visitaba los estudios de 'El programa de AR. Allí, María Teresa también habló de su expareja. "Veo la vida un poco rara. Todavía me pregunto qué me ha pasado, por qué tan mal", decía a Ana Rosa Quintana.
"A veces no he cogido las riendas de mi vida"
En el espacio matinal de Telecinco, la andaluza revelaba cómo fue su última etapa en Mediaset. "A veces no he cogido las riendas de mi vida y me han asustado los negocios. Me ofrecieron quedarme con la producción, pero no quise hacerle eso a la gente que lo llevaba", explicaba.
Con ganas de volver a televisión
En la actualidad, María Teresa sueña con regresar a televisión. "Tengo edad de retirarme, pero me llena mucho en la vida tener algo que hacer. Me veo sentada en un sillón y, aunque no salga, me da el coronavirus", detallaba.
Con propuestas de trabajo
Proyectos sobre la mesa no le faltan, pero ninguno ha llegado a cuajar. Al menos, de momento. "Los proyectos mientras que no se firman no son nada. Hay dos cosas que me gustan, esta es una semana importante para ello", ha subrayado.
Dispuesta a pasar página en su historia con Edmundo
A la presentadora le gustaría poder pasar página en su finalizada historia de amor con Bigote. Pero le cuesta hacerlo. Vaya donde vaya le resulta inevitable hablar del tema.
Bigote "es un capítulo cerrado"
"Afortunadamente es un capítulo cerrado y espero y deseo que no volváis a hablarme de este asunto, porque esto entra ya en el terreno del acoso. No quiero hablar más de esta persona. Ya se ha acabado. He vuelto a salir, que llevaba mucho tiempo sin querer salir. Estoy feliz. Y ya está", decía hace unos días, cuando el humorista recogía sus objetos personales de su domicilio.