Este mes será favorable para todo lo relacionado con los asuntos sanitarios. Tal vez por fin te llamen para esa cita médica, intervención, prueba o cirugía que esperabas desde hace tiempo. Si estás siguiendo algún tratamiento médico, este dará excelentes resultados o, incluso, llegará a su fin. Momento de rehabilitaciones físicas.
Tal vez deberás ser acompañante o cuidador de los más necesitados en tu entorno. Ofrécete, aunque no te lo pidan, poniéndote a su disposición. Animar te animará y ayudar te permitirá que los astros recompensen esa abnegación, aunque no sea el motivo por el que lo hagas. Espíritu de sacrificio que merecerá la pena.
Económicamente, este mes deberás ser especialmente responsable con el uso del dinero. No se trata de vivir como si no tuvieras, colocándote en el otro extremo, sino de actuar con moderación. Evita todo lo que no sea necesario en este momento.
En el amor, podrás ampliar la familia si lo deseas. Llegada de niños al entorno. Noticias relacionadas con embarazos o tratamientos de fertilidad.
Descubre cómo son los Tauro