Raquel Sánchez Silva ha reaparecido en su primer acto público después de meses alejada del foco mediático. La emisión del documental de Netflix sobre la muerte de su exmarido, Mario Biondo, la volvía a poner en el ojo del huracán, al tiempo que ella tomaba la decisión mantenerse al margen. Solo se ha pronunciado a través de un comunicado en el que mostraba su "frontal  oposición a la producción y emisión de ninguna serie o programa sobre el fallecimiento del Sr. Biondo". Enfocada en su nueva aventura profesional, la presentadora ha acudido al FesTVal de Vitoria, donde se presentan todas las novedades del nuevo año televisivo. Lo ha hecho para promocionar 'El Conquistador', el nuevo concurso de RTVE que presentará junto a Julian Iantzi. ¡Dale al play para ver su reaparición!

El pasado 3 de agosto, Netflix estrenaba 'Las últimas horas de Mario Biondo'. Una 'docuserie' de tres capítulos en el que se analizaba la misteriosa muerte del cámara de 'Masterchef', Marío Biondo. La emisión coincidía con el décimo aniversario de su extraño fallecimiento.Corría el 30 de mayo de 2013 cuando el italiano parecía muerto en el domicilio madrileño que compartía con Raquel Sánchez Silva. Tenía 30 años. Su mujer, quien por aquel entonces tenía 40 años, se encontraba en Plasencia cuando sucedieron los trágicos hechos. Desde entonces, el fallecimiento del operador de cámara ha estado envuelto en polémica. Su familia nunca quiso creer que se había suicidado, como apuntó la justicia española e italiana antes de que el caso quedara cerrado en ambos países.

¡Dale al 'play' para ver la primera reaparición pública de Raquel Sánchez Silva!

Vídeo Europa Press

Vídeo Europa PressUna de las hipótesis a las que han apuntado los Biondos desde el inicio, en su personal batalla contra Raquel, es que murió tras practicar una asfixia erótica. Un juego sexual que, de acuerdo con el abogado de la familia, no se podría haber realizado solo. Los padres y hermanos de Mario siempre han defendido que su hijo fue asesinado y han llegado, incluso, a relacionar a Raquel Sánchez Silva con el crimen. Un señalamiento que, cabe recalcar, fue rechazado por la justicia y por los forenses que lideraron las tres autopsias a las que se sometió al cadáver del italiano.En 2020, la placentina de 50 años denunció a los Biondo por odio, amenazas e injurias, siete años después del fatal desenlace de quien fuera su marido. Cuatro años antes, ya ganó una demanda que interpuso contra ellos por los insultos recibidos a través de las redes sociales. Raquel trata de continuar con su vida, centrada en su nueva andadura profesional, 'El Conquistador', que se estrenará el próximo lunes 11 de septiembre. La vuelta de presentadora a la pequeña pantalla es inminente y la expectación es máxima.