Netflix ya tiene fecha para estrenar la docuserie que ahonda en la investigación sobre la muerte de Mario Biondo. El cámara, marido de Raquel Sánchez Silva entonces, fue encontrado en su domicilio el 30 de mayo de 2013. Comenzaba entonces un largo recorrido judicial por esclarecer lo que había detrás de este suceso. Para la justicia italiana "fue asesinado", como concluyó nueve años después. Una hipóteses que su familia, especialmente su madre Santina, siempre ha defendido. Ahora la plataforma ofrece su producción audiovisual 'Las últimas horas de Mario Biondo' centrada en los 10 años de investigación y más de 200 horas de grabación de "un caso que ha dado la vuelta al mundo". El 3 de agosto es su fecha de estreno y estará, desde ese momento, disponible.
Los constantes reproches por la dirección que el caso de su hijo estaba tomando son más que públicos. Santina, incluso, se ha llegado a dirigir a la que fue su nuera, Raquel Sánchez Silva, para que no dejara que la investigación finalizara. "Deja de decir mentiras y habla. ¡Habla! Deberías estar buscando a los asesinos de mi hijo", le dedicó de manera muy contundente en agosto del 2022. A lo largo de los pasos judiciales que se han dado algunas informaciones especulaban con posibles adicciones y no pensaba consentirlo. Las acusaciones públicas que se vertían pasando los años llegaron a tal nivel que la presentadora tomó una drástica decisión judicial. En 2020 denunció a familiares de Biondo y personas administradoras de diversos chats de internet por supuestos y presuntos delitos de "odio, amenazas e injurias". Hasta este momento, hasta tres autopsias ya habían determinado que la muerte de Mario Biondo fue un suicidio.
Una llamada telefónica siembra dudas sobre el caso de Mario Biondo: "Santina, su hijo no estaba solo"
Una de las declaraciones más impactantes de este documento audiovisual, 'Las últimas horas de Mario Biondo', ya se muestra en el adelanto con el que anuncian su estreno. Un representante de una empresa tecnológica de Estados Unidos se pone en contacto con Santina, su madre, porque asegura tener pruebas contundentes de esa fatídica noche del fallecimiento de su hijo en Madrid. "La noche que murió su hijo había, al menos, dos personas en casa. Santina, su hijo no estaba solo", se escucha de esa llamada telefónica que sembraba, de nuevo, dudas.