'Masterchef Celebrity' ha comenzado una nueva andadura este jueves 8 de septiembre. La octava edición del 'reality' de Televisión Española promete ser un éxito a tenor de los pesos pesados del panorama 'rosa' nacional que participan. Entre los concursantes, rostros tan conocidos como Los Morancos, Álvaro Muñoz Escassi o Genoveva Casanova. Pero, sin duda, si hay una presencia que despunta es la de Jesulín de Ubrique. El torero lleva años alejado del foco mediático, dedicado en cuerpo y alma a su familia, de ahí que su regreso a televisión esté rodeado de una curiosidad máxima. No solo por los detalles que pueda desvelar sobre su vida privada, sino por verle cómo se desenvuelve entre fogones. Aunque el arranque de temporada promete, se ha visto algo empañada por la polémica que han protagonizado los jueces, Samantha Vallejo Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. El aluvión de críticas que han recibido por unos comentarios poco afortunados han provocado, incluso, que la productora del concurso tenga que salir a dar explicaciones.
Las redes estallan contra los jueces de 'Masterchef Celebrity' que "Quieren llamar a Rubiales para el año que viene"
Sucedió durante el FesTVal de Vitoria, celebrado el pasado miércoles. Un evento anual donde se presentan todas las novedades del nuevo año televisivo. A poco más de 24 horas del estreno de 'Masterchef Celebriti', los tres jueces se refirieron entre risas al polémico beso de Rubiales a Jenni Hermoso. Un pronunciamiento que coincidió con la formalización de la denuncia ante la Fiscalía de la jugadora de la Selección Española.Todo comenzaba cuando Jordi Cruz, que acaba de ser papá, defendía el beso que le dio Anabel Alonso en una pasada edici��n. "No es comparable", decía el galardonado chef catalán. Acto seguido, el trío de presentadores bromeaba sobre el hecho y preguntaban al aire si había sido deseado o no. "¿Y no lo has denunciado?", continuaban diciendo. Los desafortunados comentarios subían de tono cuando aseguraban, entre risas: "quieren llamar a Rubiales para el año que viene".
La productora del concurso se desmarca
Pero ahí no quedaba la cosa. "Todo lo del beso tenía que haber pasado antes de la grabación, porque nos hemos hinchado. Tenemos miedo por esta temporada porque nos hemos dado cien mil picos, ¡con la que ha caído!", sentenciaban. Las declaraciones de los presentadores de 'Masterchef Celebrity' no han sentado nada bien. Hasta el punto que la productora del 'reality', Shine Ibérica, ha emitido un comunicado en el que se disculpa por las palabras vertidas."Ante las declaraciones realizadas ayer en la presentación a medios de 'Masterchef Celebrity 8' a propósito del denominado 'caso Rubiales', Shine Iberia quiere aclarar que lamenta profundamente los comentarios desafortunados que tuvieron lugar durante las entrevistas. En Ningún caso los justifica y condena rotundamente cualquier tipo de violencia sexual. Pedimos disculpas", se puede leer en el texto.