Bárbara Rey se ha convertido en la gran protagonista de la última semana a raíz de las imágenes y audios filtrados sobre su relación con el Rey Juan Carlos. En un momento de gran exposición mediática, la exvedette ha sufrido un tremendo susto mientras se encontraba en la casa de su hija, Sofía Cristo.
Un episodio por el que la DJ llegó a llamar a los servicios de urgencia. Sofía Cristo ha explicado cómo vivió ese momento. Se produjo tras una conversación telefónica de Bárbara Rey con el programa 'Y ahora Sonsoles'. "Le entró un momento de lucidez después del subidón de adrenalina. Le dio un ataque de ansiedad, se cayó al suelo", ha contado.
Bárbara Rey se desplomó contra el suelo en casa de su hija
Para Sofía Cristo fue un tremendo susto ver a su madre que tan mal en ese momento. "No podía respirar. Yo no sabía qué hacer. No podía levantarla, pesaba", ha añadido.
La DJ intentó colocarla en el suelo sobre unos cojines, y finalmente decidió llamar al teléfono de emergencias por si la situación se agravaba. "Le dio un ataque de ansiedad y mi reacción fue llamar al 112. Yo no sabía si estaba dándole un ataque al corazón, un ictus o qué estaba pasando".
El tema se ha filtrado a la prensa, pero Sofía Cristo ha insistido que ella no deseaba añadir más leña al fuego. "Yo no quería que nadie se enterase para no generar más polémicas". Y es que para ella también está siendo tremendamente complicado afrontar el escándalo, que le ha salpicado de lleno.
"Me estoy intentando proteger lo máximo posible. Me están llegando cositas. Quiero aclarar que lo estoy sufriendo. Es doloroso. Estoy con entereza y sufriendo por mi madre. Todo esto genera a nivel mental uno daños psicológicos", afirmaba en conversación con un reportero de 'Europa Press'.
La filtración de los audios del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey
El nuevo capítulo de la trama llega con los audios en los que se escucha a don Juan Carlos hablar con Bárbara Rey en la década de los 90. En las grabaciones, que ha sacado a relucir 'Ok Diario', la actriz dispara contra la Reina Sofía. Se refiere a esta como "la mano negra" que supuestamente paralizó su trayectoria profesional.
"He sido odiada por la Reina hasta el tope. Ha utilizado todos los medios que ha tenido a su alcance y a su alrededor para hundirme", dice. Otro detalle importante que queda al descubierto en los audios es la curiosa forma en la que se llaman el rey emérito y la de Totana. Utilizan palabras de afecta como "mi vida", "cariño", o "mi amor".
También se escuchan ciertas confidencias y la preocupación del monarca por algunos asuntos de estado. Entre las filtraciones, existen unos audios en los que Bárbara Rey se muestra indignada con la actitud del monarca. "Ha permitido que me corten el trabajo. Ha permitido que se me corte el acceso a cualquier tipo de nivel social, a cualquier acto social". Reconoce sentirse "controlada" en aquel momento de su vida. Además, expresa que el Rey se encuentra en deuda con ella.
Bárbara Rey, la gran protagonista del escándalo
En medio de la polémica, la actriz y presentadora está intentando continuar con su día a día. Incluso ha reaparecido sobre los escenarios con la obra 'Una noche Bárbara' que ofreció en la localidad albaceteña de Hellín. Su presencia generó mucha expectación y congregó a un destacado número de medios de comunicación.
Ahora se encuentra en Madrid, ha buscado refugio en la casa de su hija. Allí sufría el ataque de ansiedad. El otro gran protagonista del escándalo es Ángel Cristo Jr. Este se ha sentado de nuevo en televisión donde reprochaba a su madre no haber tenido una infancia normal. "Yo tenía que salvaguardar la seguridad de mi familia. Mi madre me hizo capitán antes que soldado. Y llega un momento en el que te crees que eres general".
Además, dio algunos detalles sobre la relación de don Juan Carlos y Bárbara Rey. "Ella convirtió esa relación de años en una fantasía. A mí me decían que se veían una vez cada dos meses". También desmentía que fuera algo frecuente. "Las veces que se vieron no eran tantas. Se podrían contar igual con los dedos de dos manos".
Ángel Cristo Jr. subrayó que su madre y hermana eran las únicas responsables de haber llegado a este punto. "Las que están quedando mal son ellas. Lo más inteligente, por su parte, es empezar a decir la verdad de una vez". Recalcó que su hermana era una "víctima" de todo y desconoce muchas cosas.
Bárbara Rey protagoniza la portada del último número de SEMANA, a la venta en tu kiosco habitual, donde realiza distintas confesiones. "Mi hijo no me ha querido nunca", cuenta en las páginas de nuestra revista.