Bárbara Rey no esconde su dolor. Siente que su hijo, Ángel Cristo Jr, la traicionó al filtrar sus imágenes junto al Rey Juan Carlos, imágenes tomadas en el año 1994 donde ambos aparecen en actitud cariñosa. Un bombazo que ha dinamitado por completo su tranquilidad. Así lo asegura ella misma a SEMANA: "Todo esto me está afectando mucho". Tanto que no se quita de la cabeza lo sucedido, un escándalo que le lleva a un único pensamiento: "Mi hijo no me ha querido nunca"

Nuevo número de SEMANA con Bárbara Rey como protagonista

Nuevo número de SEMANA con Bárbara Rey como protagonista.

SEMANA

Por primera vez Bárbara Rey responde a preguntas tabús y lo hace en SEMANA. Una entrevista donde no solo se pronuncia sobre el emérito, también de cobros de dinero y donde, además, habla largo y tendido de su hija, Sofía Cristo. Es ella ahora quien la está sosteniendo y ayudando a superar el golpe más duro de su vida. Y es que con la decisión de su hijo la ruptura entre ellos es total. Ya no hay vuelta atrás. 

Bárbara Rey a SEMANA: "Voy a ampararme totalmente en la Justicia"

Por ello, Bárbara Rey ha recurrido a la Justicia, teniendo claro que llegará hasta el final. No le temblará el pulso ante nadie y ante nada. "Voy a ampararme totalmente en la Justicia", dice en conversación con este medio. Una charla que podrás descubrir en su totalidad si vas a tu kiosco y adquieres el último número de SEMANA, cargado de declaraciones inéditas. 

Nuevos detalles sobre la demanda contra Ángel Cristo Jr

Ya te avanzamos que dará mucho que hablar, pues Bárbara Rey cuenta incluso la razón por la que mantuvo ocultas las fotografías junto a don Juan Carlos más de treinta años. Nunca se deshizo de estas fotos comprometidas, pero siempre por un porqué.

Unas palabras que acompañamos con nuevos detalles de la demanda interpuesta por parte de las abogadas de Bárbara Rey. Es precisamente su despacho quien confirma la reunión de urgencia que se llevará a cabo durante estos días para tratar un asunto en el que Ángel Cristo Jr es el principal protagonista. 

Aunque todavía es pronto para conocer cuál será su futuro legal, según cuentan los expertos no es nada halagüeño. Sobre todo si se demuestra que las fotos junto al Rey fueron robadas, como mantiene Bárbara, durante una mudanza. Un delito que sumado a otros podrían llevarle a prisión. Ángel Cristo Jr, por su parte, asegura estar tranquilo y sin miedo alguno a posibles consecuencias. 

Quien quiere verle entre rejas es su hermana, Sofía Cristo. "Veo a mi hermano capaz de cualquier cosa después de esto. Ojalá mi hermano se pudra en la puta cárcel", espetó con dureza. Harta de él, cierra la puerta a cualquier reconciliación, al igual que su madre, Bárbara Rey. La de Totana lo dijo tras la publicación de sus fotografías en la prensa internacional, asegurando que su hijo jamás contaría de su perdón. 

Una posición que, en nada se asemeja, a la del Rey Juan Carlos. El monarca ha preferido vivir en silencio todo lo sucedido. Ni una palabra acerca de sus fotos junto a Bárbara Rey, a quien se ha relacionado sentimentalmente desde hace décadas. Lo que sí ha hecho ha sido centrarse en su viaje a Sanxenxo, refugiándose en su amigo, Pedro Campos, y aprovechando para reencontrarse con su familia. 

La posición de don Juan Carlos tras su escándalo con Bárbara Rey

Recordemos que don Juan Carlos viajó a la Escuela Naval de Marín para visitar a su nieta, la Princesa Leonor. Abuelo y nieta no estuvieron solos, sino en compañía de los Reyes, con quienes intercambió algunas palabras. La reunión fue llevada a cabo en un despacho militar y, al parecer, sirvió para que Felipe VI se mostrara decepcionado con su padre. No tanto por su escándalo con Bárbara Rey, sino con la posibilidad de que las memorias del Rey pudieran ver la luz.

Durante las últimas semanas se adelantó que 'Reconciliación', el nombre de su biografía, podía ver la luz a mediados del mes de noviembre. Sin embargo, su autora desmintió esta fecha diciendo que ni estaba terminado ni se había fijado un día para su publicación. 

Intensos días en los que don Juan Carlos también ha tenido tiempo para reencontrarse con su hija, la Infanta Cristina. Se desplazaba hasta Galicia para apoyar a su padre y mostrarle públicamente que está a su lado en el que es uno de sus momentos más mediáticos.