Las imágenes del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey en la revista holandesa 'Privé' han abierto la Caja de Pandora. Tras las mismas llegan unos audios filtrados que dejan al descubierto ciertas intimidades entre ambos, como la curiosa forma en la que se dirigían el uno al otro. 

Los audios datan de la década de los 90, igual que las fotos tomadas en el interior de la casa en la que la exvedette residía en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Son conversaciones de carácter íntimo en las que don Juan Carlos y Bárbara Rey se llaman de forma cariñosa. 

Las cariñosas palabras que utilizaban el Rey Juan Carlos y Bárbara Rey 

"Cariño", "mi vida" o "mi amor", son las palabras que utilizan cuando mantienen una conversación telefónica. En los audios, publicados por 'Ok Diario', el monarca habla de asuntos de estados que le generan cierta preocupación. La exvedette se dirige a don Juan Carlos en distintas ocasiones como "mi vida", también utiliza "mira amor". 

Mientras que en un momento de la conversación se escucha al padre de Felipe VI utilizar la palabra "cariño" para llamar a la actriz. Lo hace en medio de la siguiente frase: "Las cosas de Sabino y palabra de honor, me río, me río, cariño, me río de Alfonso Armada". Se está refiriendo a Sabino Fernández Campos, exjefe de la Casa del Rey. 

Bárbara Rey reaparece en Hellín

Bárbara Rey reaparece en Hellín

Gtres

En otros audios que  ha visto la luz se expone el tremendo enfado de Bárbara Rey con don Juan Carlos. "Ha permitido que me corten el trabajo. Ha permitido que se me corte el acceso a cualquier tipo de nivel social, a cualquier acto social", señala en la conversación. Además, afirma sentirse "controlada" por todos los lados. 

Incluso se pronuncia sobre doña Sofía disparando duramente con frases demoledoras. "He sido odiada por la Reina hasta el tope. Ha utilizado todos los medios que ha tenido a su alcance y a su alrededor para hundirme". Asimismo, indica que tuvo la "mala suerte" de toparse con el monarca. "El Rey está en deuda conmigo, porque no lo he sido nunca, pero si tengo que serlo, como p***, voy a ser la más cara del mundo", añade en el marco de una conversación con su amiga Hortensia Blázquez. 

Bárbara Rey, en el foco mediático tras el escándalo

La exvedette se ha refugiado en la casa de su hija, Sofía Cristo, en Madrid, y lo ha hecho tan solo unos días después de subirse a los escenarios en el Teatro Victoria de Hellín, Albacete. Una reaparición caótica que generó mucha expectación. Está atravesando por una etapa muy complicada a nivel personal, así lo expone en el último número de SEMANA, a la venta en tu kiosco habitual. 

La de Totana realiza la siguiente confesión en las páginas de nuestra revista: "Mi hijo no me ha querido nunca". En los últimos días, ha vivido un susto de salud. Superada por la situación, sufrió una subida tensión y tuvo que llamar al 112 mientras se encontraba en la casa de su hija. 

Bárbara Rey, en Hellín.

Bárbara Rey, en Hellín. 

Gtres

Sofía Cristo ha reconocido que está intentando mantenerse al margen del escándalo. "Me estoy intentando proteger lo máximo posible. Me están llegando cositas. Quiero aclarar que lo estoy sufriendo. Es doloroso. Estoy con entereza y sufriendo por mi madre. Todo esto genera a nivel mental daños psicológicos", afirmaba a 'Europa Press'.

El reciente testimonio de Ángel Cristo Jr. en televisión

El hijo de Bárbara Rey reconoció en '¡De Viernes!' que había vivido una infancia atípica. "Yo tenía que salvaguardar la seguridad de mi familia. Mi madre me hizo capitán antes que soldado. Y llega un momento en el que te crees que eres general".

"Consiguió su objetivo, como consiguió que yo fuese un niño triste y actuase como un robot coaccionado y anulado", fue uno de los principales titulares de su última entrevista. También dijo que su madre había convertido la relación con don Juan Carlos en una auténtica "fantasía". "A mí me decían que se veían una vez cada dos meses". 

Antonio Montero pone contra las cuerdas a Ángel Cristo: "¿Te sientes un traidor?"

Antonio Montero pone contra las cuerdas a Ángel Cristo: "¿Te sientes un traidor?".

Mediaset

En medio de la polémica, don Juan Carlos continúa en Galicia. El rey emérito está en la casa de su amigo Pedro Campos, situada en la parroquia de Nanín. Su último viaje a nuestro país, marcado por el escándalo de Bárbara Rey, se ha producido con motivo del Trofeo Xacobeo (Campeonato de Europa de vela de 6 metros) que se celebra en Sanxenxo.

Hace tan solo unos días, el Rey recibía la visita de su hija, la Infanta Cristina. Un reencuentro de carácter privado que tenía lugar en la casa del empresario y presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo. Días antes, don Juan Carlos visitaba la Escuela Naval de Marín para ver a su nieta, la Princesa Leonor. Allí también estaban los Reyes Felipe y Letizia quienes aprovecharon el fin de semana para disfrutar de la mejor gastronomía gallega.