María José Campanario y Jesulín de Ubrique llevan más de dos décadas formando un sólido tándem. La familia reside en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera en un chalet de tres plantas. Gracias a las redes sociales hemos podido observar cómo es el gran jardín con piscina de la propiedad. ¡Adelante!
La casa está ubicada en la urbanización Arcos Gardens, un complejo de lujo, sobre todo para los amantes de la naturaleza. Un enclave muy tranquilo con un marcado encanto rural que ofrece mucha privacidad a sus vecinos. La casa está situada a tan solo cinco kilómetros del municipio de Arcos de la Frontera, de más de 30.000 habitantes, conocido como la puerta de entrada de la Ruta de los Pueblos Blancos.
El gran jardín de la casa de María José Campanario y Jesús Janeiro
Es habitual que la odontóloga comparta publicaciones de su vivienda a través de su perfil de Instagram. El jardín de la casa es un auténtico oasis en plena naturaleza que su propietaria se encarga de cuidar personalmente con mucho mimo. No ha dudado en hacernos partícipes de cómo ha plantado un árbol limonero en uno de sus rincones.
La zona exterior está rodeada de vegetación y cuenta con una piscina perfecta para los días más cálidos del año. También con un área destinada al ocio en la que no falta una barbacoa, una mesa de ratán y un sillón colgante, ideal para evadirse de la rutina. María José Campanario adora las plantas a tenor por las que tiene colocadas en este coqueto rincón de su hogar. Además, ya ha colocado una flor de Pascua en el interior de la vivienda. "En casa ya empieza a oler a Navidad", ha subrayado.
La casa rebosa paz. Entre las actividades favoritas de la mujer de Jesús Janeiro se encuentra pasear por el campo. Así lo ha expuesto ella misma en alguna ocasión vía redes donde ha señalado que no necesita mucho más pasar ser feliz. "Llenarme de barro los días de lluvia, ver corretear a algún conejo o a una collera de perdices, respirar hondo el aire puro, sentarme debajo de un olivo. Ver las rayos de sol entre alguna nube. Cosas simples que me dan la vida".
La odontóloga comparte esta casa junto a su marido y sus hijos. El matrimonio tiene tres hijos, Julia, Alejandro y Hugo. El benjamín de la familia nació en 2022. El extorero tiene una hija mayor, Andrea, de una relación anterior con Belén Esteban. Jesulín y María José Campanario se casaron el 27 de julio de 2002 en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor. El "sí, quiero" llegaba después de poco más de un año de romance. Desde entonces no se han separado.
El torero ha sido el gran apoyo de María José Campanario en los momentos más difíciles, entre ellos, los distintos ingresos hospitalarios debido a la enfermedad que padece: fibromialgia. Por su parte, Jesús Janeiro sufrió un importante susto el pasado mes de septiembre debido a un micro infarto.
"Los médicos me han dicho que he hecho lo correcto y que no entienden con la fortaleza que he podido actuar. Es una situación que desconocía y en la que nunca me había vist. Ahora me voy a poner en mano de los profesionales para que busquen el origen", afirmó tras salir del hospital. También dijo que mantenía una vida sana y no entendía cómo le había dado un micro infarto. "Hago deporte, no fumo y no bebo. Me mantengo en forma, tampoco como antes, pero tengo buen peso".
El último ingreso hospitalario de María José Campanario
El pasado mes de octubre, la revista SEMANA publicó la noticia de un ingreso de la odontóloga en el hospital San Juan Grande, Jerez de la Frontera. Allí se sometió a una intervención que no estaba relacionada con la fibromialgia que padece. Poco después sería ella quien emitiría un comunicado actualizando su estado de salud.
"En otro orden de cosas, me gustaría dar las gracias a todos los médicos, enfermeros, anestesista, cirujano, personal de limpieza, celadores del hospital San Juan Grande de Jerez por haberme cuidado tanto y tan bien y por los grandes profesionales que son", afirmaba en redes. Reconocía estar "mejor" y a su lado en todo momento permaneció su marido, Jesulín de Ubrique.
La odontóloga acostumbra a ser muy activa en redes donde comparte retazos de su día a día. Mostró recientemente su malestar tras la tragedia de la DANA. "Me estoy callando mucho", afirmó tajante. Quiso mostrar su "sentimiento de rabia, de impotencia y ganas de llorar" por lo sucedido. Su indignación llegaba al ver que eran muchos los que en medio de la tragedia estaban provocando "aún más odio y crispación". Añadía que creía que ciertos usuarios de redes lo estaban haciendo en "su propio beneficio o para ganar likes. Eso no está bien.