Tras su renacer televisivo, la familia Janeiro vuelve a acaparar todas las miradas. En la mañana de este domingo 8 de septiembre, Jesulín de Ubrique, tal y como ha avanzado 'La Razón', ha sido ingresado a las 7 de la mañana en un hospital de Málaga tras sufrir un microinfarto. Un problema de salud que ha paralizado todos sus planes y por el que se encuentra en observación en el centro médico.
Jesulín de Ubrique, ingresado en el hospital
Jesulín de Ubrique ha sido hospitalizado tras sufrir un microinfarto. Desde 'Socialité', y tras ponerse en contacto con su círculo más íntimo, hemos podido saber cómo avanza el extorero tras este susto. Tal y como han apuntado desde el programa presentado por María Verdoy, el marido de María José Campanario "se encuentra en observación" y "están intentando que descanse". Además, desde el espacio han querido lanzar un mensaje tranquilizador dejando claro que "no es grave".
Después de someterse a las pruebas necesarias, ha recibido el alta médica, según ha informado Efe. Según apunta la citada agencia, el dolor no ha ido a más y ha cumplido "todos los criterios clínicos para poder obtener el alta médica".
Cabe destacar, que no es la primera vez que el extorero se enfrenta a un problema del corazón. En el año 2017, mientras se encontraba toreando en una plaza en Ávila, el marido de María José Campanario comenzó a sentirse mal. Algo por lo que no le quedó más remedio que abandonar la corrida y acudir inmediatamente al hospital para saber qué es lo que le estaba pasando. Una vez allí, los médicos observaron algo raro y aseguraron que Jesulín de Ubrique "tenía el ritmo cardiaco más rápido de lo normal, y lo más preocupante es que no se le pasaba". Posteriormente, y tras las pruebas pertinentes se pudo saber que el diestro había sufrido una arritmia. Una dolencia que él mismo negó confirmando por activa y por pasiva que estaba "hecho un toro".
María José Campanario rompe su silencio tras el ingreso de su marido
Como no podía ser de otra manera, María José Campanario no se ha separado ni un solo segundo del lado de su marido y ha dado todos los detalles de su situación actual a través de 'La Razón': "Mi marido se encuentra bien, estamos en el hospital y le tienen en observación", ha aclarado a este medio para despejar cualquier tipo de duda. Además, su pronóstico es favorable y cada vez se va encontrado mejor: "Está mejorando, todo bien, gracias a Dios, estamos intentando que descanse y ya está", ha terminado diciendo.
Además, la odontóloga se habría puesto también en contacto con Aurelio Manzano. El periodista, a través de su perfil en X (antiguo Twitter) ha confirmado que Jesulín ya se encuentra en casa recuperándose de este susto de salud.
Jesulín de Ubrique se declara como nunca a María José Campanario en su ùltima aparición televisiva
El estreno de 'Emparejados', programa presentado por el futbolista Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, ha contado con la aparición estelar de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Tras más de 20 años juntos y tras haber capeado mil y una polémica, el matrimonio se ha sincerado como nunca. La odontóloga, que durante los últimos tiempos ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano, ha revelado con todo lujo de detalles cómo ha afrontado cada escándalo: "Yo he pasado muchos años en un rincón hecha una bolita. No porque me afectase directamente a mí, sino por cómo pudiese afectar a la gente de mi entorno", reveló.
Una confesión por la que el diestro daba un paso al frente para declararse como nunca antes, consciente de que su mujer ha aguantado hasta lo imposible: "Yo sé la persona que tengo al lado y me quito el sombrero. Es muy difícil aguantar lo que ella ha aguantado. Yo he sido muy pasota en el sentido de que no le daba importancia", ha soltado el hijo de Carmen Bazán abriendo su corazón y dejando claro que María José Campanario es la mujer de su vida y le está agradecido por cómo se ha comportado con él a pesar del tsunami mediático al que ha hecho frente.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique responden a la pregunta más comprometida
Este paso al frente conjunto, ha servido para conocer más a fondo a María José Campanario y a Jesulín de Ubrique. Gracias a su aparición en 'Emparejados' hemos podido descubrir todos sus secretos y, gracias a Joaquín Sánchez y Susana Saborido, ha salido a la luz uno de los detalles más comprometido de su vida: "¿Cuál es la mayor cantidad de dinero que os han ofrecido por una exclusiva?", soltó el deportista sin pensárselo dos veces. El extorero no se lo pensó dos veces y respondió sin pelos en la lengua: "En un 'reality' me ofrecieron 650.000 euros, y me senté con el más gordo, pero no lo hice", contó asegurando que hay formatos y programas que aún se le resisten y que no se ve capaz de afrontarlos.
La odontóloga, por su parte, tampoco se cortó y su respuesta dejó con la boca abierta a todos los telespectadores. "A mí me han ofrecido más de un millón de euros", sentenció. María José, por el momento, prefiere mantenerse alejada de cualquier tipo de concurso. Sin embargo, su marido ya ha participado en algunos, como por ejemplo en la segunda temporada de 'El Desafío' y 'MasterChef Celebrity 8'. Apariciones en las que ha demostrado moverse como pez en el agua en televisión.
María José Campanario se sincera sobre sus problemas de salud
En este espacio de Antena 3, María José Campanario también ha querido abordar el tema de su matrimonio con Jesulín de Ubrique y cómo es estar al lado de una persona tan mediática. La odontóloga ha compartido con todo el público la persecución mediática que ha sufrido durante más de 20 años: "Es incómodo cuando, de repente, empiezan a perseguirte 6 motos y 17 coches", ha contado.
Joaquín Sánchez ha querido saber si precisamente todo el estrés al que se ha visto sometido podría haber sido el desencadenantes de los problemas de salud que padece, como la fibromialgia. Una dolencia a la que lleva plantando cara durante años y que, en muchas ocasiones, puede derivar en una depresión: "Evidentemente, cuando tienes una patología de este tipo, ayudar no ayuda nada. El estrés no ayuda a nadie. Detrás de lo que hoy podéis ver ahora, hay muchos años de trabajo, terapia, autoprotección y autocuidado. Estos años atrás, yo no me sentía cómoda. Cada vez que venía una cámara lo sentía como una agresión. Eran muchas preguntas feas, revelaba asegurando que se ha puesto en manos de profesionales para saber cómo actuar y atacar el problema.