Diez meses después de dar a luz a su hijo, Gabriela Guillén afronta una etapa ilusionante al frente de un nuevo negocio. La empresaria ha inaugurado su propio centro de estética situado en el madrileño barrio de Salamanca. Continúa sin mantener relación con Bertín Osborne, aunque en esta última etapa tiene un apoyo importante, el empresario José Luis López El Turronero -íntimo del presentador-.

"Los buenos amigos siempre están. Él aporta amor y todo lo que es valioso en la vida. Es familia", afirmaba la paraguaya. Añadía a los micrófonos de 'Europa Press' que lo más difícil en este momento es alejarse de su hijo. "Pero es por nuestro bien. Combinar la maternidad con el trabajo es ley de vida. Tienes que darle todo lo mejor a tu hijo y tienes que trabajar. No puedo quedarme en casa con los brazos cruzados. Tengo que trabajar por mi hijo". 

Gabriela Guillén desmiente haber recibido ayuda económica de Bertín Osborne

"Nunca he necesitado que nadie me apoye económicamente. Todo lo que he logrado lo he hecho por mis méritos. Siempre he trabajado. Ahora me he tenido que endeudar para tener un negocio. Como todo el mundo, no tiene mucho mérito", afirmaba tajante Gabriela Guillén durante la inauguración de su centro de estética.

No invitó a Bertín Osborne a la apertura de su negocio. "No tenemos ninguna relación. Yo no sé de su vida y no sé qué hace", aclaraba. Sin embargo, no quiso entrar a responder si se intercambia mensajes con este. 

Gabriela Guillén en la inauguración de su negocio

Gabriela Guillén en la inauguración de su negocio

Gtres

El cantante de rancheras sí que conoce a su hijo a través de fotos. Una información que confirmaba la empresaria, también añadía que el niño no lleva el apellido de su padre. "A m�� me hubiera gustado que desde un principio todo hubiera sido más cordial entre nosotros y menos público. Las cosas se dieron así".

Respecto a un primer encuentro entre Bertín Osborne y el bebé, Gabriela Guillén ha reconocido que está abierta al mismo. "Yo nunca he puesto ninguna barrera de nada". La empresaria ha manifestado que está abierta al amor, pero ahora ningún hombre ocupa su corazón. "Si algún día llega, ahora lo ocupa todo mi hijo". Unas declaraciones que se producen después de que se hiciera pública una posible nueva ilusión del presentador. 

José Luis López 'El Turronero', el gran apoyo de Gabriela Guillén

Durante la inauguración, José Luis López 'El Turronero' mostró su apoyo a la expareja de su amigo Bertín Osborne. "Hay que ayudar a los emprendedores. Bertín no creo que vaya a venir. Está ahora muy liado. Él sabía que se inauguraba y está totalmente de acuerdo con que la chica triunfe. Sabía que iba a abrir un negocio y solo quiere que le vaya muy bien". 

Gabriela Guillén junto a José Luis López 'El Turronero'

Gabriela Guillén junto a José Luis López 'El Turronero'

Gtres

El empresario desconocía si el presentador apoya económicamente a su expareja. "Lo que está claro es que la apoya en lo que está haciendo". También se pronunciaba sobre el parecido entre Bertín Osborne y su hijo. "Yo noto bastante parecido con el niño". No ha querido mojarse sobre si el cantante si ejercerá en un futuro de padre. "El tiempo es el que va poniendo a cada uno en su sitio. Él es el que tiene que tomar la decisión, solamente él, por muchos que le digamos los amigos". 

'El Turronero' ha opinado abiertamente sobre el conflicto. "Me encantaría que tuvieran un acuerdo de cordialidad y que el hijo fuese creciendo con el apoyo de ambos. Estoy de acuerdo con la decisión que ellos tomen", añadía. 

Una etapa complicada para Bertín Osborne marcada por sus problemas de salud

Fue el pasado mes de junio cuando Bertín Osborne emitió un comunicado reconociendo a su hijo con Gabriela Guillén. Lo hacía después de un tiempo convulso en el que había permanecido en el foco de la noticia."Hacer público el compromiso de dar el futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace cinco meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor", señalaba la nota. 

Bertín Osborne con gesto serio

Bertín Osborne con gesto serio.

Gtres

Reconocía que sus primeras reacciones "no fueron las más adecuadas". "Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo". El comunicado se hacía público cinco meses después del nacimiento del bebé. 

En la última etapa, el presentador ha estado muy tocado en cuestión de salud. Ha sufrido un covid persistente que ha trastocado su vida por completo. Tuvo que cancelar algunos conciertos y le ha afectado a las cuerdas vocales. "Yo he estado muy afectado por el covid. Ese segundo Covid que tuve me afectó muchísimo a la garganta y tenía un edema en las cuerdas. Y está complicado. No podía cantar", afirmaba recientemente durante una entrevista en Canal Sur.