Nuevo batacazo para Bertín Osborne después de un verano complicado, con su salud en jaque que preocupó y mucho a su familia y le hizo replantearse su futuro profesional. Esta vez, el motivo que tiene al cantante muy afligido nada tiene que ver con su estado de salud, sino con la pérdida de una de sus personas de confianza.
El exmarido de Fabiola Martínez ha escrito una carta homenaje para despedirse de su gran amigo, al que consideraba para de su familia. "Un hermano", como él mismo le define.
La versión más desconocida e íntima de Bertín Osborne coincidiendo con el fallecimiento de su confidente
No ha sido un año fácil para Bertín Osborne, que se veía obligado a dejar la primera línea de la vida pública y refugiarse en su finca de Sevilla tras el nacimiento de su último hijo, fruto de su relación con Gabriela Guillén. El cantante optaba entonces por alejarse del foco durante un tiempo, aquejado de ciertos problemas de salud y a raíz de la presión mediática que, a su entender, estaba viviendo tras anunciar que no pensaba ejercer de padre con el bebé. De acuerdo con la madre del pequeño, Bertín Osborne ya conoce a su hijo, algo que él también confirmó durante su última aparición. Un cambio de postura por parte del exmarido de Fabiola Martínez que coincide con su determinación a retomar su vida laboral, ya recuperado y con una salud de hierro a sus 69 años.
A pesar del buen momento que vive, como mínimo, mucho más tranquilo en comparación con los últimos tiempos, Bertín Osborne ha sufrido un nuevo batacazo personal. Esta vez por el fallecimiento de su confidente y amigo Ignacio Arizon a los 73 años. A él le ha dedicado una emotiva misiva en la que recoge las vivencias compartidas y la pérdida tan inmensa que supone para él su muerte. Una versión sorprendente, íntima y desconocida del cantante que no suele mostrar en público y solo sus más allegados conocen.
El exmarido de Fabiola Martínez se despide del "hermano que nunca tuve"
Ha sido el 'Diario de Sevilla' el medio que ha elegido Bertín Osborne para volcar cómo se siente tras la inesperada noticia de la muerte prematura de su amigo, a quien le unió un vínculo inquebrantable, capaz de superar el paso del tiempo. Su amistad se remonta a hace algo más de 50 años. Se conocieron cuando eran jóvenes y, desde entonces, no se habían separado. Para el cantante, el fallecimiento de Ignacio Arizon es una pérdida irreparable. "Ignacio era el hermano que nunca tuve", escribe Bertín, visiblemente afectado y roto de dolor.
"El tabaco me ha robado a mi mejor amigo", ha lamentado el cantante sobre los motivos que han desencadenado el repentino fallecimiento de su ser querido, a quien intentó convencer de que dejara de fumar cuando tenía 18 años. "55 años después ha muerto sin poder hacerlo", reconoce en su desgarradora carta, en la que deja patente la animadversión que siempre le trasladó a su amigo sobre su adicción que, finalmente, ha acabado con su vida.
El día que Ignacio Arizon le salvó la vida a su amigo Bertín Osborne