José Ortega Cano está atravesando un complicado momento personal en cuanto a salud. El pasado 1 de octubre, y tal y como adelantaban desde el plató de 'TardeAR', el torero sufría una aparatosa caída en el metro de Madrid y era ingresado de urgencia en el Hospital Infanta Sofía. Momentos más tarde, Javier de Hoyos en Canal Quickie confirmaba que el padre de Gloria Camila padecía una rotura de húmero que estaba siendo analizada por los expertos: "Sus familiares están preocupados, temen que le puedan operar. Se va a acercar toda la familia. Se encuentra bien, pero ha tenido un golpe muy gordo", explicaba el colaborador.
Días después era Gloria Camila la que comunicaba a los medios de comunicación cómo se encontraba su padre en plena convalecencia: "La recuperación está siendo bastante buena, mejor de lo que parecía. Un dolor que es increíble, porque al final se ha partido el húmero y es un dolor inmenso e intenso. Pero bueno, bien. Ya sabemos que mi padre es fuerte y puede con todo y genial, ahí estamos cuidándole". explicaba después de que saltaran todas las alarmas sobre la salud de su padre. Ahora, la influencer también ha querido pronunciarse sobre los avances del diestro y si tendrá que pasar no por quirófano próximamente.
Gloria Camila revela el último parte de salud de José Ortega Cano
Gloria Camila ha vuelto a reaparecer en un nuevo acto, concretamente en Madrid en la inauguración de WAH, y ha despejado las dudas sobre todo lo relacionado con la fractura que sufre José Ortega Cano y por la que tiene que guardar reposo absoluto. La influencer ha vuelto a hablar alto y claro ante la prensa sobre su padre y ha confirmado que, según las últimas valoraciones de los médicos, no tendrá que someterse a ningún tipo de cirugía, al menos de momento.
"Mi padre está bien, está ahí poco a poco mejorando. Y bueno, ha tenido revisión y nada, mucha paciencia, mucha tranquilidad, reposo y un poquito de ejercicios. De momento no se va a operar. No hay prisa, así que, con calma, con calma", ha comentado a Europa Press dejando claro que todo ha quedado en un susto y que la mejoría es más que evidente.
Gloria Camila explica cómo fue el accidente que sufrió José Ortega Cano
La separación de José Ortega Cano de Ana María Aldón, puso al diestro en el disparadero mediático. Tras esto, se desmarcó del foco mediático y en muy pocas ocasiones ha reaparecido públicamente. Sin embargo, su incidente en el metro de Madrid le ha vuelto a colocar en el ojo del huracán. Tanto, que muchos se han preguntado la necesidad que tenía de usar el subterráneo. Una cuestión a la que Gloria Camila ha contestado sin pelos en la lengua detallando cómo ocurrieron los hechos.
"¿Por qué no puede ir en el metro? ¿Qué pasa con el metro? El metro es mucho mejor que ir en coche con el tráfico de Madrid. Le pillaba al lado, a una parada, y ahí no había taxi donde estaban ellos, entonces lo cogió. La mala pata fue lo que pasó de las escaleras mecánicas y el parón. Entonces, al caerse, la gente encima, pues cayó con el hombro y se hizo daño", manifestaba. La joven no pierde ojo a su padre y su recuperación es lo más importante para ella en estos momentos.
José Ortega Cano, abierto a encontrar el amor
Aunque su matrimonio con Ana María Aldón no ha llegado a buen puerto, José Ortega Cano está receptivo y dispuesto a volver a enamorarse. En declaraciones en 'Y ahora Sonsoles', el padre de Gloria Camila sorprendía a todos los telespectadores confirmando que no va a perder la ilusión de enamorarse jamás: "Tengo ganas de vivir, de estar alegre, de estar pletórico de ánimo y de trabajar", comenzó diciendo. "Estoy bien de figura, delgadito y fuerte. Muy bien. Si hay por ahí alguna novia... Yo me siento joven y fuerte", continuó entre risas y asegurando que, tras una mala racha personal, la vida le ha vuelto a sonreír.
La reacción de José Ortega Cano al compromiso de boda de Ana María Aldón
El pasado mes de abril, Ana María Aldón y Eladio, su nueva pareja, cumplieron su primer aniversario juntos: "Un año de amor, complicidad, gratitud y felicidad. Agradecidos a la vida por habernos encontrado, nos nace del corazón compartir con vosotros estas dos fotografías que son el fiel reflejo de este primer año juntos. Y a por muchos más", escribía la diseñadora para todos sus seguidores de Instagram. Además, tan afianzado está este romance que ya se han comprometido y van a convertirse en marido y mujer.
Algo por lo que Ortega Cano no ha dudado en reaccionar ante las cámaras de Europa Press sobre la nueva vida que ha decidido emprender su exmujer: "Yo no digo nada", soltaba sin querer meterse en ningún tipo de polémica.