La temporada de eventos en Madrid está en pleno auge, todos los grandes espectáculos se actualizan entre septiembre y octubre, y esta vez el ya de sobra conocido Wah ha sido el encargado de abrir sus puertas con una nueva y vibrante edición en IFEMA. El evento que se ha ganado la buena crítica del público por combinar música, show, gastronomía y una atmósfera envolvente, ha vuelto a captar la atención de todos los amantes del entretenimiento. Para celebrar este gran estreno, los organizadores no han escatimado en invitar a un buen número de rostros conocidos del panorama social español. Y, como era de esperar, todos ellos se vistieron con sus mejores galas para disfrutar de una noche llena de música, y, por supuesto, mucho estilo (o, en algunos casos, la ausencia de él).

Entre los invitados, vimos pasear por la alfombra roja a figuras como María José Suárez, Gloria Camila, Elena Tablada, Arancha de Benito, Miriam Díaz Aroca, Fonsi Nieto junto a su novia Maider Barther, Laura Pamplona y muchos más. Todos ellos no dudaron en jugar con las tendencias para sorprender con sus estilismos. Entre la prensa, tampoco faltaron rostros conocidos como Carmen Chaparro, Marisa Martín Blázquez, Omar Suárez y un largo etcétera. 

Tendencias: aciertos y errores del último photocall de Wah

El photocall del espectáculo Wah se convirtió en un desfile improvisado de las tendencias que están arrasando esta temporada. Una de las apuestas que más vimos fue el animal print, un clásico que nunca pasa de moda, pero que esta temporada ha vuelto con fuerza. Tanto en vestidos como en complementos, el estampado salvaje fue una de las estrellas de la noche. De tejidos satinados también había superávit. Además, el furor por los vestidos mini y las aberturas estratégicas no se ha pasado todavía por lo que muchas asistentes quisieron defender estos trends con actitud. 

Pero no todos los asistentes supieron interpretar las tendencias de la temporada de la mejor manera. Aunque siempre es interesante arriesgar, algunos looks se quedaron cortos en su ejecución, y en algunos casos, el intento de destacar no jugó a favor del estilismo. Analizamos los mejores y peores outfits de este mediático 'sarao' y te contamos todos los detalles.