Las fotos y audios entre Bárbara Rey y don Juan Carlos están en boca de todos. De las tertulias políticas a los programas de corazón, incluso se ha tocado el tema a fondo en la mesa de debate de 'El Hormiguero'. Tamara Falcó se ha pronunciado sobre el escándalo dejando al descubierto su verdadera opinión.
En el espacio que presenta Pablo Motos, la periodista Cristina Pardo arrancaba la conversación subrayando que los principales perjudicados "son los actuales Reyes que no dejan de chapotear en el fango. Me ha parecido que el emérito es bastante imprudente en sus conversaciones". Añadía denotar que el monarca emérito tenía una "sensación de impunidad". "A mí escuchar estos audios es que él era un imprudente y ella una periodista de la CNN".
Tamara Falcó opina, sin filtros, sobre Bárbara Rey
La marquesa de Griñón intervenía en la mesa de debate de 'El Hormiguero' y reconocía que Bárbara Rey había intentado "sonsacar" toda la información posible a don Juan Carlos.
"Lo triste es que una persona que tú piensas es de tu confianza, te traicione así. Eso es triste", subrayaba Tamara Falcó sobre Bárbara Rey. También recordaba que la vedette estaba "grabando" a alguien que era de su confianza. Y añadía su evidente indignación ante tal hecho: "Eso nos lo hacen a cualquiera...".
Nuria Roca tomaba la palabra al instante, matizando que todo lo que ha salido ya se sabía. "No han salido cosas nuevas". Asimismo, indicaba que grabar a una persona sin su consentimiento suponía un delito". Tamara Falcó volvía a querer opinar, asintiendo e indicando que es así: "un delito".
Mientras que Juan del Val aprovechaba la ocasión para lanzar la siguiente reflexión: "Tenemos como concepto la idea de que la gente en público puede mentir y en privado dice la verdad. Esto no es así".
El periodista recalcaba que se puede mentir tanto en privado como público. "¿Por qué tenemos a pensar que la gente con un amante está diciendo la verdad? No tiene por qué. A lo mejor, lo que escuchamos en los audios no tiene que ser la verdad", añadía. Además, lanzaba la siguiente pregunta: "¿Por qué salen ahora? Yo no creo en las casualidades. No sé a quién puede interesar".
Bárbara Rey, superada por el escándalo
La polémica continúa generando reacciones que llegan desde todas las esferas. Por su parte, don Juan Carlos continúa en nuestro país. Sigue en la casa de Pedro Campos. Su última visita se debe a las regatas de Sanxenxo. El monarca ha estado arropado por su familia. Se ha reencontrado con los Reyes Felipe y Letizia en la Escuela Naval de Marín, donde también visitó a su nieta, la Princesa Leonor. La Infanta Cristina realizaba un viaje expreso a Galicia para estar con él.
En los últimos días, hemos visto la reaparición sobre los escenarios de Bárbara Rey que tuvo como escenario el Teatro Victoria de Hellín, Albacete. La vedette, protagonista del último número de la revista SEMANA, está atravesando por una etapa muy complicada a nivel personal. Totalmente superada por la situación, ha sufrido una subida tensión que le hizo llamar al 112 mientras se encontraba en la casa de su hija, Sofía Cristo.
Durante una intervención telefónica con el programa 'Y ahora Sonsoles', la actriz y presentadora afirmó estar "destrozada" y no poder más con la situación. "Intento dar una imagen que no se corresponde", añadía. Recalcaba que sacar las fotografías era un delito. "Es mi casa, es mi privacidad y la de la persona que está conmigo y nada más".
Además, Bárbara Rey subrayaba que se le estaba haciendo un "juicio mediático y moral" que no correspondía. "En todo caso a la justicia y no me lo han hecho. Si esto hubiese ocurrido fue hace treinta años. Yo no estoy condenada por nada".
La última entrevista de Ángel Cristo Jr. en '¡De Viernes!'
En medio de la polémica, su hijo, Ángel Cristo Jr., se sentaba de nuevo en televisión en un especial de '¡De Viernes!'. Allí volvía a cargar duramente contra su madre. Relató una infancia de auténtico terror. "Yo tenía que salvaguardar la seguridad de mi familia. Mi madre me hizo capitán antes que soldado. Y llega un momento en el que te crees que eres general", indicaba.
Bárbara Rey y Sofía Cristo han reconocido que desean librar esta batalla ante un juez. Ángel Cristo Jr. volvía a ser muy duro con ambas. "Las que están quedando mal son ellas. Lo más inteligente, por su parte, es empezar a decir la verdad de una vez". Señalaba que ellas eran las únicas responsables de haber llegado a esta situación.
Además, calificaba de "víctima" a su hermana. "Ella no ha vivido muchas cosas que yo he vivido. Ella no es consciente que no sabe la verdad", afirmaba tajante en el plató de Telecinco.