Los hijos de Kate y Guillermo están entre los miembros más queridos de la Familia Real británica. Hace tan solo unos días conocimos que el Príncipe Louis tiene nueva afición que trae de cabeza a su padre. No es otra que tocar la batería. Su hermana, la Princesa Charlotte, de nueve años, tiene un talento oculto, heredado de un destacado familiar que ahora se descubre. Te contamos cuál es. 

El talento oculto de la Princesa Charlotte

Ya sabíamos que la pequeña es una gran aficionada al ballet. Ahora conocemos el insólito y divertido talento que le une a su bisabuela, la Reina Isabel II. El periodista y escritor, Phil Dampier, ha contado a 'Hello' que la niña ha heredado una curiosa habilidad de la difunta monarca. Nada más y nada menos que realizar imitaciones de importantes figuras públicas. 

La princesa Charlotte en actitud divertida durante un acto

La princesa Charlotte en actitud divertida durante un acto

Gtres

"La reina Isabel solía tener a su familia en apuros con sus imitaciones de políticos, incluidos los presidentes de Estados Unidos y el exlíder ruso Boris Yeltsi", explica el experto en realeza. Hay quien apunta que la Reina Isabel II podía imitar de forma brillante los distintos acentos de todo el país. 

"Winston Churchill afirmó de la difunta Reina Isabel II cuando era niña que nunca había visto tanta madurez en alguien tan joven, y Charlotte parece haber heredado ese rasgo de su bisabuela, con quien tiene un asombroso parecido", ha indicado el citado escritor.

El Príncipe George y la Princesa Charlotte

Gtres

Otra de las aficiones de la pequeña Charlotte es la danza. En los últimos años, ha sido testigo de distintas funciones y en todas la hemos visto con rostro de fascinación. Además, adora la música, entre sus cantantes, favoritas se impone Taylor Swift. La niña no se perdió el concierto de la artista estadounidense el pasado mes de junio en Londres. Además, pudo estar con ella entre bambalinas e inmortalizó la velada con un selfie. 

El año más complicado para Kate y Guillermo 

Este 2024 para la Familia Real británica ha estado marcado por el cáncer de Carlos III y la enfermedad de Kate Middleton. Los tres hijos del matrimonio, George, Charlotte y Louis, se han convertido en el mejor bálsamo para la Princesa de Gales.  

"Me han dicho que, aunque la Princesa de Gales obviamente ha estado cuidando a sus hijos durante su tratamiento contra el cáncer y asegurándoles que está mejorando, Charlotte ha sido una gran fuente de fortaleza para ella", ha afirmado el experto en realeza, Phil Dampier.

Kate Middleton y la princesa Charlotte en Wimbledon.

Kate Middleton y la princesa Charlotte en Wimbledon. GTRES

La niña destaca por su carácter protector, no solo con sus hermanos, a quienes siempre vigila de forma paciente durante los distintos actos públicos a los que acuden. También ha permanecido muy pendiente de su progenitora en medio de su batalla contra el cáncer. Fue el pasado mes de septiembre cuando Kate Middleton anunció que concluía su tratamiento de quimioterapia. 

La Princesa Charlotte es una niña pizpireta, que se desenvuelve con soltura delante de las cámaras. Los expertos destacan su habilidad de decir lo correcto en el momento adecuado. Es ella quien lleva la batuta entre los hermanos, indicándoles cómo deben comportarse en los actos. Además, acostumbra a estar muy pendiente del benjamín de la familia, Louis, quien se ha ganado a pulso el calificativo del hermano rebelde. Asimismo, se ha publicado que la niña es una alumna muy popular de su escuela Lambrook, situada en el condado de Berkshire.

El príncipe Guillermo junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis

El príncipe Guillermo junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis

Gtres

"Es una niña muy cariñosa que sabe lo que quiere. Guillermo y Kate están criando a sus hijos para que tengan los pies en la tierra, sin los derechos que tenían muchos hijos reales anteriores. Está llamada a ser una verdadera princesa del pueblo, como su abuela, Diana" afirmaba la editora jefe de la revista 'Majesty'.

Es habitual que Guillermo realice confesiones de carácter íntimo sobre sus tres hijos durante sus compromisos institucionales. También sobre la sintonía que existe entre hermanos dentro del hogar. "Charlotte está corriendo por la cocina con sus vestidos y sus cosas de ballet. Ella se vuelve completamente loca cuando Louis la sigue tratando de hacer lo mismo". La familia se ha refugiado este último año en Adelaide Cottage, su residencia oficial, situada en las inmediaciones del Castillo de Windsor, el condado de Berkshire. 

La Princesa Charlotte conociendo a Carlos Alcaraz

La Princesa Charlotte conociendo a Carlos Alcaraz.

Gtres

El Príncipe Guillermo realizó recientemente un comentario "poco habitual" sobre sus hijos. Durante la ceremonia de entrega de los Premios Tusk afirmó cómo deseaba que fuera el futuro para estos. "Quiero que mis hijos vivan en un mundo donde las golondrinas todavía migren, los gorilas todavía vivan en los bosques nubosos de Uganda y los rinocerontes todavía deambulen por las áridas praderas de Namibia". 

Para el Príncipe de Gales ha sido un año muy complicado viendo cómo dos personas fundamentales en su vida han luchado contra el cáncer. "Ha sido terrible", afirmó durante un reciente viaje a Sudáfrica. "Tratar de superar todo lo demás y mantener todo en orden ha sido realmente difícil. Pero estoy muy orgulloso de mi esposa, estoy orgulloso de mi padre, por manejar las cosas que han hecho. Pero desde un punto de vista personal -desde el punto de vista familiar- ha sido brutal", dijo.