El eclipse parcial solar de hoy, que se produce en el signo de Aries, afectará a todos los signos, pero en aspectos diferentes. En tu caso, tendrá que ver con tu sexto sentido y tu mundo espiritual.
La energía poderosa astrológica de este momento favorecerá el desarrollo de tus capacidades y percepciones extrasensoriales. Estas son innatas a tu naturaleza y tu signo, pero a veces no llegan a desarrollarse o, incluso, se quedan bloqueadas por los miedos. Sentirás como una revelación, un despertar o un momento de iluminación.
Tu intuición estará en su máximo esplendor. Podrás ver con claridad aquello que otros no ven. Instinto y voz interior clara que te guiará. Si te dejas llevar por lo que sientes, no te equivocarás.
Podrá crecer tu interés por el mundo mágico, esotérico, espiritual o de la sanación y las terapias. Quizás inicies la lectura, estudio o curso de alguna disciplina relacionada con ello. Tendrás el don de sanarte, y de sanar a otras personas, incluso a través de la palabra. Encontrarás aquello correcto y exacto que decir a cada persona en cada momento.
Implantarás una filosofía de vida que te permitirá estar más presente, valorando, agradeciendo y disfrutando el milagro que acontece a cada instante, sin necesitar más. Dejarás de proyectarte al pasado o al futuro, consciente de que el único momento real es este, y exprimiendo al máximo lo que te ofrece.
Cualquier energía negativa que pese sobre ti por envidia, negatividad, mal de ojo o malos deseos, se disipará. Es un momento de recarga y limpieza energética.
Prende hoy una vela de color azul claro, en la que hayas escrito tu nombre en la cera, con la ayuda de un alfiler. Antes de encenderla, moja la cera con aceite de oliva, untándola con tus propios dedos para darle más fuerza y poder. Al prenderla, formula tus deseos de manera concreta. Una vez terminada la vela, siembra los restos de cera con la tierra de alguna planta viva.
Descubre cómo son los Piscis