La gala de los martes de 'Gran Hermano' ha tenido dos protagonistas insólitos que nada tienen que ver con el concurso. No en tanto no son concursantes del mismo y sí tertulianos. Marieta y Suso se han convertido en el centro del debate desde plató, frente a un Jorge Javier Vázquez ávido por saber más, después de que el nombre del colaborador saliese a colación dentro de la casa de Guadalix.
Ha sido a propósito de una charla que ha mantenido Violeta con sus compañeros, en la que esta ha reconocido que tonteó con Suso. El problema ha venido cuando el presentador del reality de Mediaset ha trasladado a la pareja sus dudas sobre los tiempos de este 'ligoteo' y si se había producido cuando Marieta y su novia estaban empezando su relación. La reacción de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no se ha hecho esperar, con amenaza incluida a su chico.
La confesión de Violeta en 'Gran Hermano' que ha puesto en jaque la relación de Suso y Marieta
Para sorpresa de todos, el nombre de Suso se coló sin pleno aviso en la casa de Gran Hermano después de que Violeta confesara que ella y el excolaborador habían hablado por Instagram antes de entrar en el concurso. y no solo eso: habían planeado quedar para verse en vivo y en directo. "Solo hablaba por Instagram. Iba a quedar, pero al final no quedamos. He hablado con mil famosos por Instagram", reconoció la concursante a varios de sus compañeros entre risas, tratando de quitarle hierro al asunto, pero el "daño" ya estaba hecho.
Por supuesto, Jorge Javier Vázquez no ha desaprovechado la oportunidad de sacar a colación este tema durante la pasada gala de 'GH', aprovechando la presencia del aludido y su novia, Marieta. "Qué calladito te lo tenías. Bueno Suso... Violeta ha confirmado dentro de la casa que quisiste ligar con ella", anunciaba el catalán mirando directamente al tertuliano, que no ha podido disimular su nerviosísimo al escuchar la información que le tiene en el punto de mira. Marieta, por su parte, también ha puesto cara de circunstancia al verse arrastrada de forma involuntaria en este romance que, de acuerdo con Violeta, nunca llegó a despegar.
Violeta, obligada a recular para no comprometer la relación de Suso y Marieta
Lo cierto es que Violeta no desveló en ningún momento el nombre de Suso durante su confesión en 'Gran Hermano', pero sí dejo caer ciertos detalles que apuntaban al novio de Marieta. Como que su nombre empezaba por S... "No has dicho nada, no. Que empieza por S y que está con una chica que empieza por M, que si me ha escrito y me ha tirado la caña y trabaja como colaborador de 'Gran Hermano', acabas de liarla", le decía Jorge a su compañera entre risas nada más escuchar el 'salseo'.
Consciente de las repercusiones que podían tener sus palabras fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, Violeta ha querido aclarar los tiempos relativos a su acercamiento con Suso. Perdón, S... Según la concursante, comenzaron a hablar entre abril o mayo, antes de que el tertuliano y Marieta oficializaran su relación. De hecho, durante esos meses, la también colaboradora estaba en Honduras, inmersa en su concurso en 'Supervivientes'. A pesar de los intentos de Violeta por dar marcha atrás, todas las miradas en el plató de 'Gran Hermano' se han posado sobre Marieta, cuya reacción no ha podido ser más firme.
Marieta reacciona con firmeza y muy tajante a las informaciones sobre el acercamiento entre Suso y Violeta
"Me lo iba a tomar un poco de cachondeo. Todo lo que diga juega en mi contra. No fue un 'guarreo'. Si leyeras la conversación, dirías, qué mal ligas...", ha reconocido Suso frente a Marieta, sentada a su lado en el plató de 'Gran Hermano', y la madre de la tercera en discordia, que escuchaba atenta las declaraciones del colaborador sobre su hija. "Ella me escribía por Instagram. Ella dio el primer paso y varias veces. En 2019, 2020... Fue superamable y a mí me gusta Violeta y me gusta el concurso que ha estado haciendo", añadía ya más tranquilo. Al ver que la polémica se estaba difuminando, Jorge Javier Vázquez se ha girado hacia Marieta y le ha preguntado directamente: "¿A ti te cuadran los tiempos, las fechas?".
"A mí me cuadra todo. Porque si no Suso pasaría de dormir en el sofá a dormir en el jardín. Eran dos chicos solteros que estaban ligando, me dan igual las formas. Y yo en mayo estaba pasando hambre en 'Supervivientes'. Lo digo yo, Suso sería incapaz de estar con ella y conmigo", se ha plantado con mucha rotundidad la exsuperviviente, a pesar de la amenaza que le ha lanzado a su chico sobre echarle de casa y mandarle a dormir al jardín. Asunto resuelto. Por ahora...