Aunque no lo sepas o lo pretendas, eres referente de otros. Tu manera de actuar, de expresarte, de pensar o de ser fascina a quienes te rodean. Tanto tus hijos como compañeros de trabajo o amigos, te observan y absorben lo que ven en ti. Eres motivo de inspiración y, también, un ejemplo a seguir para ellos.
Procura, por tanto, seguir actuando con la misma naturalidad de siempre, sin fingir ni sobre actuar a pesar de que tengas, como todos en algún momento, un bajón, un periodo de ansiedad o estés atravesando un bache emocional. Recuerda que eres valioso, importante, necesario y todo un ejemplo de superación, pero eres un ser humano con emociones y limitaciones.
Concédete el valor que posees y que mereces. Evita ser injusto contigo mismo. Si lo necesitas, date permiso para descansar o para no hacer mucho en el día de hoy. Tienes derecho a tomarte un día sin hacer de ello un drama. Si quieres retirarte un poco del mundo y de los demás, hazlo. Escucha a tu cuerpo y a lo que te está demandando en este momento.
Descubre cómo son los Virgo