Nuevo giro de tuercas en la casa de 'Gran Hermano', como ya es costumbre. Los responsables del concurso han decidido poner patas arriba la "normal" convivencia de la casa de Guadalix de la Sierra con la incorporación de dos nuevos inquilinos tras la abrupta marcha de Maica. La concursante ponía rumbo el pasado jueves a Italia para participar por un tiempo indeterminado en la edición de 'Gran Hermano' de ese país.
En su lugar, Jorge Javier Vázquez, presentador de la gala de los martes, daba la bienvenida a Shaila y Lorenzo, los dos nuevos integrantes del concurso aquí en España que ya han desestabilizado con su llegada la "tranquilidad" de sus compañeros. Entre ellos, la de Laura, cuya reacción al conocer a la italiana no ha pasado desapercibida y se ha llevado un aluvión de críticas.
La llegada de los dos nuevos inquilinos italianos desestabiliza la casa de 'Gran Hermano'
"Muy emocionados". Con estas palabras, Lorenzo y Shalila le trasladaban a Jorge Javier Vázquez su felicidad de poder disfrutar de 'Gran Hermano' aquí en nuestro país. Como le han dicho al presentador, tenían muchas ganas de "conocer a todo el mundo" y dar por iniciada su aventura española en el reality. "No veo la hora de entrar en la casa", señalaba la italiana antes de poner un pie en la casa más famosa de la pequeña pantalla. Los dos concursantes del 'Grande Fratello' hacían su entrada triunfal sin prever la reacción de sus nuevos compañeros que les han recibido de manera muy dispar.
Los concursantes 'originales' se enteraban en directo y por boca del presentador catalán de la llegada de Shaila y Lorenzo para llenar el vacío que había dejado Maica tras su inesperada marcha. Se enteraban en pleno directo de que, al contrario de lo que pensaban en un primer momento, la química industrial no había sido expulsada, sino que estaba disfrutando de las bondades del 'reality' en suelo italiano. Nada mal para celebrar su primer mes de concurso. Maica está feliz en su país de acogida y con sus nuevos compañeros de aventuras, como ha señalado cuando ha entrado en directo en la gala de los martes.
El detalle de la reacción de Laura, hija de María José Galera, al conocer a Shaila de 'Grande Fratello'
A la que, al parecer, no le ha sentado especialmente bien la llegada de los inquilinos italianos a la casa de 'Gran Hermano' esa ha sido Laura. En realidad, de la inquilina italiana. Eso es lo que han destapado los seguidores del reality de Telecinco en redes sociales, siempre atentos a cualquier reacción que al resto de mortales se nos escapa. Los usuarios de X, antigua Twitter, han llenado la plataforma de comentarios criticando el modo en el que la hija de María José Galera se ha comportado con Shaila. O, mejor dicho, a sus espaldas.
Lo cierto es que la joven de 20 años ha recibido a la nueva concursante con toda la educación del caso. Sin embargo, no ha pasado desapercibido un detalle cuando la italiana se ha girado y ya no podía verle la cara a su compañera de casa.
En el clip que ha corrido como la pólvora, se puede ver a Laura mirando de arriba abajo a Shaila con cara de pocos amigos. Un gesto que los usuarios de X han interpretado como de absoluto rechazo e, incluso, algunos han tachado de falta total de empatía. "Las caras de envidia de Laura hacia Shaila. Lo de esta tía es una cosa insoportable", se puede leer en uno de los mensajes. "Uf, es que se le sale el veneno por los ojos", comenta otro anónimo. "Laura haciendo una radiografía de muy mala calidad. Las caras de ella son un poema, qué mala es la envidia", añadía un tercero.
Claros y sombras en el concurso de Laura de 'Gran Hermano', diana de todos los dardos
Sin importar el motivo, lo cierto es que desde el incio de 'Gran Hermano', Laura está acaparando todas las miradas y atención en el reality más famoso de la televisión. La hija pequeña de María José Galera, primera expulsada en la historia del concurso de Mediaset, se ha convertido en la gran protagonista de esta edición del concurso. No hay discusión. Bien por ser hija de quien es, algo que, le está generando ciertos rechazos, bien por ser el centro de los señalamientos de varios de sus compañeros y por parte de la audiencia.
De nuevo en el ojo del huracán por cómo ha recibido a Shaila, es justo decir que también han sido muchos los seguidores del programa que han salido en su defensa en las redes sociales. Porque no todo van a ser señalamientos. Laura también cuenta con su séquito de fans que la defienden cuando toca. "Pues hoy yo no la he visto nada raro, ha mirado la novedad como todos y está sonriendo", se puede leer en un comentario.
"Menudas ganas de sacar las cosas de contexto. La mira como todo el mundo mira a alguien cuando puede llegar nuevo, pero que todas han mirado, vamos. Lo que pasa que solo se pone ese fragmento del vídeo y no cómo la ha recibido", añade otra usuaria, visiblemente moelsta con el aluvión de críticas que se ha llevado la hija de María José Galera.