El pasado martes ha fallecido Julián Muñoz. El político llevaba varios meses luchando contra un cáncer de pulmón y tras más de una semana ingresado ha perdido la vida en una conocida cínica marbellí. Junto a él ha estado en todo momento su familia, quien pese a haber pasado momentos distanciados, se han unido más que nunca ante la adversidad. 

Antes de morir, el expolítico quiso dejar grabada una entrevista, con la condición de que se emitiera justo después de su fallecimiento. Por ello, este miércoles el plató de '¡De viernes!' ha recibido a sus colaboradores para hablar de las últimas horas del que fuera pareja de Isabel Pantoja. 

Julián Muñoz deja grabada su última entrevista antes de morir

La entrevista promete dar mucho que hablar, ya que Julián Muñoz ha hablado sin miedo, con la sinceridad de una persona que no tiene nada que perder. Sin embargo, antes de desvelarse sus últimas declaraciones, su nieto, Fran, ha querido comentar cómo le ha afectado el fallecimiento de su abuelo y cómo ha sido formar parte de una de las familias más polémicas de España.

Ante sus palabras, su abuela, Mayte Zaldívar ha querido entrar en directo. Tras un pequeño problema técnico, la viuda de Julián Muñoz ha querido romper su silencio y desvelar cómo está enfrentando estos momentos. Ante el pésame del equipo ha querido agradecer el apoyo recibido. 

Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar, en una imagen reciente.

Gtres

Mayte Zaldivar ha estado con su marido hasta sus últimos días

Para ella, están siendo momentos complicados, ya que ha sido la persona que ha estado con Julián Muñoz hasta el fin de sus días. La pareja ha tenido una historia de amor muy complicada, puesto que se vio interrumpida durante el romance del alcalde de Marbella con Isabel Pantoja. Sin embargo, nada ha logrado separarles del todo, ni su paso por prisión, ni los escándalos y se han mantenido unidos hasta el final. De hecho, la pareja volvió a pasar por el altar a principios de este año, algo que no ha estado exento de comentarios, ya que la malagueña comparte vida con su actual pareja, Fernando Marcos. 

Desde su boda han sido inseparables, por lo que su fallecimiento está siendo muy difícil de llevar para ella. . "Estoy, ahora mismo... es que lo veo y parece que está aquí. Mal, verlo es duro. No sé si es muy pronto... pero tengo la sensación de que está aquí", ha comenzado su intervención en el programa. Los presentadores han querido saber cómo ha sido su despedida y cómo han hecho frente a las últimas horas juntos. Fran ha explicado que manteniéndose unidos, mientras que Mayte ha querido dar nuevos datos. 

"Me despedí con unas palabras muy bonitas y con mucho cariño. Como hay que despedirse de los seres queridos cuando la vida te da la oportunidad de hacerlo. Creo que todas las familias las aprovechamos hasta el final. Siempre he presumido de que mi familia es una piña y cada día más", ha indicado", ha indicado, manteniéndose firme. 

Mayte Zaldívar desvela los detalles de la entrevista póstuma de Julián Miñoz

Pero, al hablar de las memorias ha comenzado a emocionarse. "No estaba presente en la entrevista, pero es la verdad de Julián Muñoz y voy a respetarla hasta el final, todos los días de mi vida. Mi nieto no tiene que saberlo, son sus vivencias, lo que él ha considerado y me parece respetable", ha añadido. "Él tenía la necesidad de contar su verdad, sin que nadie le interrumpiera", ha seguido, agradeciendo su atención a Santi Acosta. "Teníamos un código sobre lo que se hablaba", ha concluido. 

Mayte Zaldívar se emociona al recordar los últimos minutos de Julián Muñoz con vida

Santi ha querido preguntarle por las fuerzas de cara a enfrentarse a esta entrevista. "Me he emocionado al verla porque parece que le estoy viendo a él. Hace solo unos días que habíamos recibido una buena noticia, nos ha durado muy poco y todo ha cambiado en nuestras vidas. A raíz de la mala noticia apretamos un poco más los motores para estar juntos  y unidos", ha indicado, ya entre sollozos. "Ha sido todo como piel con el piel. Era tan.... ha sido todo tan bonito. Él lo estaba disfrutando, con ese cariño que nos mirábamos. Solo hablaba él, se despidió de uno en uno", ha añadido. Emocionada, ha querido hablar de lo especial que es su marido para ella. "Para mí es un recuerdo que me voy a llevar siempre, me da igual lo que opinen los demás", ha indicado sin dejar de llorar. 

"Ha cambiado el 'perdón' por el 'os quiero'. Él era un hombre increíble, un ser humano que no tenía nada que ver con la profesión" ha concluido, antes de recordarle a su nieto lo mucho que significaba para ella, ya que considera que su familia es lo mejor de la vida de ambos.