"Yo le he querido mucho y también él a mí. La época en Marbella que viví junto a Julián creo que fue la mejor para mí. No quita lo que ha hecho, pero haberse arrepentido y haberse reconciliado con su familia. Creo que se ha ido muy feliz"... Con estas cariñosas palabras, Isa Pantoja rompía su silencio en 'Vamos a ver' tras conocer la noticia del fallecimiento de Julián Muñoz a los 76 años a consecuencia de un cáncer de pulmón con el que llevaba batallando durante años. La joven se pronunciaba, con todo lujo de detalles, sobre su niñez y el papel tan importante que jugó el exalcalde en esa época, convirtiéndose así en una figura paterna para ella. 

Estas palabras no han dejado indiferente a nadie y han puesto en el centro de la diana a Isabel Pantoja. Sin embargo, este miércoles 25 de septiembre, la hermana de Kiko Rivera ha reaparecido en el plató de 'Vamos a ver' y ha dado un paso atrás negándose a responder a las preguntas más comprometidas e incómodas sobre su madre. Un gesto con el que ha querido evitar avivar la llama de la polémica.

Isa Pantoja reaparece en 'Vamos a ver' y evita las preguntas más comprometidas sobre su madre

Isa Pantoja ha vuelto a hablar sobre Julián Muñoz y todas las vivencias que guarda junto a él, y ha vuelto a reafirmarse: "Yo siempre me he referido a los años que viví con él. Cuando le detuvieron no supe más de él hasta que le vi en el permiso que le dieron en la cárcel. Al final es como me tiene que tratar, era una niña, siempre ha sido muy cariñoso conmigo pero yo a partir de ser más mayor perdí el contacto, no supe nada más de él", ha comenzado diciendo en el programa presentado por Joaquín Prat asegurando que siempre va a tener un buen recuerdo del que fuera pareja de su madre por lo bien que la trató cuando tan solo era una niña.

Eso sí, ha querido destacar que no está para nada de acuerdo con todas las críticas que Julián Muñoz ha vertido sobre su madre desde que rompieran su relación, algo que provocó que entre ellos se perdiera el contacto: "Después nada porque no hablaba nada bien con mi madre, la culpabilizaba de todo", ha seguido.

Isa Pantoja

Telecinco

Isa Pantoja ha mantenido una actitud prudente y no ha querido pronunciarse sobre ninguna de las polémicas que han protagonizado Julián Muñoz e Isabel Pantoja tras el estallido de la 'Operación Malaya', el caso de corrupción por el que ambos ingresaron en prisión: "No voy a entrar ahí", ha sentenciado.

La joven, por tanto y a pesar de la insistencia de los colaboradores de 'Vamos a ver', no ha respondido ni una pregunta que pueda perjudicar a Isabel Pantoja, ni siquiera a la cuestión sobre si Julián Muñoz es el verdadero culpable de la entrada en la cárcel de la tonadillera: "No sé lo que pasó realmente", ha terminado diciendo un tanto agobiada y sin querer entrar en ningún terreno pantanoso.

Primeras imágenes de Isabel Pantoja 

Mientras que Isa Pantoja ha ocupado su puesto como colaboradora en 'Vamos a ver', Isabel Pantoja ha reaparecido y lo ha hecho con semblante serio y abandonando Cantora poniendo rumbo a Madrid. La tonadillera no se ha pronunciado sobre la muerte de Julián Muñoz pero Antonio Rossi ha sido el encargado de revelar cuál fue la reacción de la cantante tras saberse la noticia del fallecimiento del exalcalde.

"La muerte de Julián se la ha comunicado su hermano. Ella no quiere saber nada de él, le importa poco. Imagino que se le habrá removido algo", aseguraba recientemente el periodista dejando claro que Isabel Pantoja se encuentra enfocada en otro tipo de asuntos y que Julián Muñoz ya no formaba parte de su vida desde hace años.

Isabel Pantoja

Gtres

El encontronazo de Isabel Pantoja con los medios de comunicación

"¡Ya! ¡Cállate ya, imbécil!"... De esta manera tan dura, Isabel Pantoja estallaba recientemente contra la prensa sacando a relucir su lado menos amable y después de ser preguntada sobre la situación personal con sus hijos. Una actitud que ha sido muy cuestionada por rostros muy conocidos de la televisión. Gema López era la primera persona que se pronunciaba sobre este hecho y se mostró muy contundente con la tonadillera: "Isabel Pantoja la lio con una compañera que se portó bien, muy educada, y que no tiene culpa de que lo que digamos aquí a ella le moleste. Por lo tanto, Isabel, deberías seleccionar, al igual que seleccionas amigos, seleccionar a quién contestas. Desde aquí mi apoyo a los compañeros de la calle que llevan años sufriéndote", soltaba en pleno directo de 'Espejo Público'. "Quien nace soberbia, muere igual", sentenciaba la copresentadora del espacio.

Ana Rosa Quintana, por su parte, también dejaba clara su opinión y se mostraba en contra de este tipo de comportamientos: "A mí me parece una impresentable. Me parece una falta de educación y de consideración. Parece mentira que a una mujer que le ha costado tanto llegar desde abajo no valore que haya gente que esté haciendo su trabajo en la calle", se pronunciaba la presentadora de 'TardeAr'.