María Teresa Campos ha vuelto al hospital para cumplir con una revisión médica que tenía programada. Como no podía ser de otra manera, la presentadora de televisión se ha encontrado en las inmediaciones del centro médico con los medios de comunicación, que se han interesado por cómo se encuentra.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Disgustada con la prensa
Acompañada de su persona de confianza, Gustavo, María Teresa Campos ha demostrado una vez más su disgusto al encontrarse con la prensa. Y es que está cansada de tener que encontrarse con cámaras siempre que sale de casa. Con rostro serio, tan solo ha contestado a los buenos días antes de volver a meterse en el coche que le llevaba de vuelta a casa.
"Buenos días, buenos días, buenos días", decía enfadada
Muy molesta, solo ha querido decir “buenos días” varias veces. Al entrar en el coche, María Teresa ha cerrado la puerta del coche de un portazo.
Un look que no pasaba desapercibida
El look que ha elegido la presentadora no ha pasado desapercibido. Y es que María Teresa ha elegido un discreto traje de chaqueta en color grisáceo, que ha combinado con un jersey más llamativo. Oculta bajo las gafas de sol, se ha despedido del doctor antes de encontrarse con los medios en el exterior.
Vuelta al hospital en una semana
El pasado viernes 14 de febrero se dejaba ver de nuevo en el Hospital de La Luz para una nueva revisión.
Muy enfadada, da un portazo con el coche