La fiesta del dulce en 'Gran Hermano' ha dado mucho de sí. Los concursantes han seleccionado a la persona más dulce la casa, revelando quiénes son los compañeros con los que tienen más afinidad o por los que sienten un mayor aprecio. Esta edición del reality está destacando por las carpetas que están surgiendo y este juego ha desvelado a los participantes sentimientos que no conocían de sus compañeros.
Algunos se han sorprendido al recibir el reconocimiento, aunque para otros ha sido doloroso no ser el compañero elegido por su persona especial. No todo el mundo está sintiendo la misma conexión dentro de la casa, por lo que han aflorado todo tipo de sentimientos.
Laura confiesa sus sentimientos a Manu en 'Gran Hermano'
En el caso de Laura, la hija de María José Galera, ha aflorado la envidia. La joven siente un gran cariño por su compañero Manu, sin embargo, este ha nombrado a Elsa como la persona más dulce, algo que le ha sentado muy mal. "Quiero llorar", ha expresado ante sus compañeros. La vasca en el confesionario ha mostrado su sorpresa ante el enfado de su compañera, ya que considera que ella no es la culpable.
"Me parece un poco surrealista que por una magdalena.... no entiendo que te pongas así", ha comentado Manu a Laura, siendo interrumpido por su compañera. "Déjalo", le ha indicado ella. Sin embargo, el joven ha querido una explicación ante el comportamiento de la que considera su amiga. "Me dijiste que no te gustaba", ha indicado él, sin comprender nada. "Yo no he dicho esas palabras", ha respondido ella, un poco picada. "¿Ha cambiado la cosa?", ha cuestionado él. "Sí, pero no te lo he dicho porque no va a cambiar nada y tú vas a seguir poniendo distancia", ha aclarado ella. "Yo sufro porque no es fácil echar el freno. Lo ve todo el mundo, no sé si necesitas que te diga que me gustas", ha seguido ella, mientras él ha comenzado una risa cómplice con sus amigos.
El resto de compañeros se han unido a la conversión, explicándole a Manu que ella lo había dejado claro en todo momento y que no se podía seguir haciendo el tonto. Tras esto, el gaditano se ha ido a hablar con Elsa. Laura ha sentido que se han reído de ella, por lo que ha roto a llorar ante sus amigos. La hija de María José Galera ha aprovechado para escuchar la conversación tras la puerta. "Mañana hablamos y me explicáis", les ha indicado. Sin embargo, tras pensarlo, ha decidido ceder y pedir ella perdón.
María José Galera desvela el consejo que daría a Laura si pudiera hablar con ella
María José Galera al ver el video no ha podido evitar enfadarse. "¿Puedo entrar en la casa?", ha cuestionado al presentador. "Mi hija lo está haciendo de maravilla. Habla super claro y está viendo el juego de ellos. Elsa se me ha caído. Están jugando con los sentimientos de una niña. El problema lo tiene Elsa", ha indicado la que fuera concursante. "Estoy como una olla a presión. Veo a mi hija triste y que no está disfrutando de la casa por culpa del bien queda ese", ha añadido, aguantando las lágrimas.
"Me voy a ir a la casa", ha seguido. "Si pudiera hablar le diría que ella es de la Giralda de Sevilla, que deje Cádiz y que Elsa es más falsa que los billetes del Monopoly", ha concluido. La madre de Laura no comprende cómo la puede rechazar ante sus compañeros y luego ir detrás cuando están solos, puesto que lo considera un comportamiento muy falso y que afecta mucho a su hija.
María José Galera se rompe al escuchar a Laura hablar de su hermana
Sin embargo, para Laura esto no ha sido lo más dura de la semana. El pasado jueves, la concursante fue la primera en coger el teléfono, por lo que se ha enfrentado a una nominación directa. Esto la dejó decaída, aunque ha explicado el motivo por el que este hecho le afectó tanto."Han sido unos días duros por las fechas que son", ha explicado, aunque la incomprensión del presentador. "Ha sido el cumpleaños de una persona especial que está en el cielo", ha añadido. Esto ha hecho explotar a su madre, quien ha comenzado a llorar en el plató.
"Cuando ha dicho eso... Sé que hay mucha gente de España al que se le ha muerto un familiar, pero nosotras tenemos un ritual y todos los años vamos a Chipiona, donde están las cenizas, y ponemos flores blancas. Ella el jueves tiró un ramo al cielo y lanzó un beso. Se acordó de su hermana y es duro para ella no estar con nosotros", ha indicado la madre de Laura, sin parar de llorar. El presentador ha querido abrazar a María José Galera, intentando calmarle, ya que para ella es muy complicado hablar del fallecimiento de su hija.