En las casas de 'Gran Hermano' (tanto en la principal como en la secreta) no dejan de crearse tramas. Muchos de los concursantes que se han lanzado a participar en esta aventura televisiva han protagonizado tensos desencuentros, discusiones y hasta la organización del reality se encuentra en el centro de la polémica por el supuesto trato de favor que estaría recibiendo Laura, la hija de María José Galera, respecto al resto de sus compañeros. "Todo este rollo del 'Big Bro' es para salvar a Laura sí o sí. Favoritismos inexplicables o igual le deben algo a mamá Galera", se ha manifestado una seguidora del reality a través de redes sociales dejando claro su descontento.
Sin embargo, Edi y Violeta han sido las personas que más miradas han acaparado en las últimas horas debido al ardiente momento que han protagonizado en el jacuzzi y que ha terminado en beso... Un momento muy íntimo en el que se han dejado llevar y por el que él se ha querido sincerar sobre sus verdaderos sentimientos.
Edi y Violeta, se besan en el jacuzzi de 'Gran Hermano'
Durante los últimos días, Edi y Violeta se han acercado más que nunca. La convivencia en 'Gran Hermano' ha provocado que los concursantes se conozcan más a fondo y tengan más ganas de estar el uno con el otro... Aunque él, en un primer momento, tenía muchas dudas y así se lo hizo saber a Ruvens: "Noto más química de personalidad con Elsa que con ella porque tiene 22 años y la veo cosas de 22 años y a Elsa la veo una mujer, pero físicamente veo más química sexual con Violeta", se sinceraba el joven.
Además, dejaba claro que no quería absolutamente nada serio con ella en estos momentos: "Sentimiento tengo cero, pero cero. Yo no busco nada, si surge algo así... Yo no busco nada, si surge, surge así. Como si, por ejemplo, mañana entra una tía que encaje más conmigo y yo no debo nada a nadie. No confío en ella porque, a veces tengo la sensación de que está vacilándome", ha seguido revelando Edi.
Sin embargo, ambos se han mostrado muy cómplices en el jacuzzi de la casa de Guadalix de la Sierra y, tras compartir caricias, confidencias y carantoñas, han terminado besándose apasionadamente. Un instante captado por las cámaras de 'Gran Hermano' en el que se deja claro la química que hay entre ellos. Eso sí, ambos han tenido una conversación para evitar malentendidos: "No estoy rayado, ¿tú?", preguntaba él. Una cuestión a la ella respondía que "tampoco". "Si te preocupa lo que sea hablas conmigo y punto", zanjaba el concursante mientras se volvían a fundir en otro beso.
Edi juega al despiste tras besarse con Violeta en Guadalix de la Sierra
Aunque ha asegurado que entre ellos hay una química especial, Edi ha comenzado negando a sus compañeros de 'Gran Hermano' su beso con Violeta en el jacuzzi: "Solo abrazos, mimos, tonteo...", aseguraba. Sin embargo, ha terminado confesando lo que ha pasado pero se ha mantenido firme ante la posibilidad de tener una relación formal con Violeta.
"No puedo decir de este agua no beberé pero sentimientos no hay ninguno", ha vuelto a dejar claro asegurando que solo hay atracción y que no la ve como algo más. Violeta, por su parte, sí que se ha abierto en canal con él y le ha confesado que puede llegar a ser "más allá de un rollo": "Eres mi prototipo cien por cien. He visto de ti estos días y hemos estado muy a gusto", ha aclarado la joven.
La madre de Violeta carga contra Edi
Edi, a pesar del acercamiento, ha seguido manteniéndose en contra de tener algo más serio con Violeta: "Yo, simplemente, estoy receptivo. No sé si cortar el rollo... Lo que no quiero es comprometerme con algo que yo no veo. Si veo que se va a confundir de más o lo que sea tendré que hablar con ella", ha continuado diciendo con el objetivo de que de Violeta no se haga ilusiones de más. "Hay en momentos que me apetece dar un paso, pero no me quiero precipitar porque también tengo una persona fuera que me importa", ha asegurado confirmando la existencia de una persona muy especial que le está esperando fuera de 'Gran Hermano'.
La madre de Violeta, consciente de lo que de Edi está diciendo a espalda de su hija, ha cargado contra el concursante tachándole de "falco": "A su p* casa por falso y mala persona. El beso me daba igual, pero lo que acabo de ver, fatal. Que no se preocupe, que mi hija cuando salga de ahí y pase una semana se olvida de él. Pero bueno, todo lo que ha dicho... y mira que me caía bien. A su casa por malo y falso", ha estallado muy enfadada y decepcionado con la actitud del compañero de su hija.