Este jueves 12 de septiembre se cumple la primera semana de convivencia en 'Gran Hermano'. El reality, presentado por Jorge Javier Vázquez ha regresado con más fuerzas (y sorpresas) que nunca y los concursantes no están dejando indiferente a nadie. En la gala que se celebra esta noche, se conocerán los nombres de las dos primeras expulsadas de la edición. Laura, hija de María José Galera, se derrumbaba por completo al conocer que su nombre estaba en la lista de nominados junto con el de Maite, Daniela y Vanessa. Dos de ellas se juegan su continuación en Guadalix de la Sierra pero, por el momento y tal y como ha señalado la organización, no dirán adiós definitivamente a esta aventura televisiva.

Nada más poner un pie en 'Gran Hermano', Laura acaparó todas las miradas por ser la hija de María José Galera, la primera concursante expulsada en la historia del concurso. Su primera semana en Guadalix de la Sierra no ha sido nada fácil ya que la joven ha recibido numerosas críticas por parte de sus compañeras. Y ahora, consciente de que su participación en el formato podría acabarse, ha dado un paso al frente para revelar el nombre de la persona con quien podría tener algo más que una amistad.

Laura confiesa el nombre del concursante de 'Gran Hermano' que más le atrae

No solo se han producido enfrentamientos en 'Gran Hermano', durante la última semana los concursantes han estrechado lazos y se han conocido más a fondo. Laura se ha convertido en uña y carne con Edi y muchos han especulado con la posibilidad de que entre ellos surja la chispa. Sin embargo, la hija de María José Galera le ha confesado a Ruvens y a Maite que es otra persona la que le gusta. Manu Vulcán le empieza a hacer "tilín", tal y como ella misma ha revelado, pero le ha pedido que por favor tomen un poco de distancia para evitar pasarlo mal.

"Porque me conozco". Le dije 'Manu, simplemente vamos a guardar las distancias y ya no he ido más detrás... ahora viene él, viene a abrazarme, a lo mejor estoy sentada y él se sienta a mi lado...", ha asegurado Laura a sus compañeros dejando claro que el Dj podría gustarle y mucho. Él, por su parte, ha hecho caso omiso a la petición de la hija de María José Galera y no ha dejado de ir detrás de ella y de compartir tiempo juntos.

Laura Gran Hermano

Telecinco

Los colaboradores de 'Gran Hermano se posicionan del lado de Laura

Laura se ha convertido en el centro de las críticas por parte de algunas de sus compañeras de 'Gran Hermano'. La hija de María José Galera ha hecho muy buenas migas con el bando masculino del reality, algo que muchas participantes han cuestionado al máximo: "La veo como que está falta de... Quiere llamar la atención de alguna manera. Tiene miedo a las nominaciones", criticaba Daniela hace escasos días. Algo a lo que Vanessa se sumó: "Necesita a otra persona con quien tener algo. Llegan las nominaciones y se hace caquita", soltaba sin miramientos. Y precisamente, estos comentarios han llegado hasta el plató y los colaboradores han sacado las uñas por la joven andaluza.

Rostros muy conocidos del formato como Miguel Frigenti, Belén Rodríguez y Adara Molinero se han posicionado del lado de Laura y se han pronunciado muy contundentes contra Vanessa, la persona que tiene a la sevillana entre ceja y ceja: "Vanessa es una de las villanas de la edición y ha entrado en bucle contra Laura", aseguraba Adara como experta en este formato y hablando desde la experiencia ya que durante su paso por 'Gran Hermano 17' y 'Gran Hermano VIP 7' ella también vivió situaciones muy parecidas.

María José Galera, volcada en la defensa de su hija

No solo los colaboradores de 'Gran Hermano' han salido en defensa de Laura tras las brutales críticas que ha recibido, María José Galera ha defendido con uñas y dientes a su hija y se ha mostrado muy dolida por todo lo que Vanessa ha soltado por la boca: "Es injusto que digan que ha ido a 'Gran Hermano' a hacer edredoning. La que quiere hacer edredoning es Vanessa. Mi hija ha entrado a divertirse. Van a por ella", comenzaba diciendo muy enfadada, entre lágrimas y tachando de "injusta" la situación.

Además, no quería terminar su intervención en el debate presentado por Ion Aramendi sin dejarle las cosas claras, no solo a Vanessa, también a Daniela, quien se ha dirigido de una forma muy despectiva a Laura: "Es injusto lo que está pasando. Es injusto que Vanessa y Gabriela, a una niña de 20 años, la quieran pisotear y decir que ella ha venido al concurso a hacer edredoning. No perdona, ella ha venido porque su madre vino a 'Gran Hermano' y era su ilusión. Y su sueño se ha hecho realidad. Si no, hubiera ido a 'La isla de las tentaciones' o cualquier otra programa", sentenciaba Galera sacando la cara como nunca antes por su hija.