Laura está acaparando todas las miradas y atención en 'Gran Hermano'. En apenas unas semanas, la hija de María José Galera, primera expulsada en la historia del reality, se ha convertido en la gran protagonista de esta edición del concurso. Tras develar la verdadera relación que mantiene con su padre, la joven de 20 años continúa en el centro de la polémica y la convivencia se le ha atragantado.
Tanto es así que se ha visto obligada a pararle los pies a sus compañeros, cansada de las críticas constantes que recibe. Así ha reaccionado Laura contra dos habitantes de la casa de Guadalix después de varios días aguantando sus señalamientos varios.
Los sentimientos de Laura hacia Manu en 'Gran Hermano': sinceridad y 'calabazas'
La última prueba que han organizado los responsables de 'Gran Hermano' ha provocado que Laura muestre una versión de ella hasta ahora desconocido: su envidia y sus celos. Los concursantes del reality debían señalar a su compañero más querido y la joven lo ha tenido claro desde el primer momento: Manu, por quien siente un especial cariño. El problema ha llegado cuando este le ha dado calabazas y, rompiendo con todos los esquemas de la hija de María José Galera, ha elegido a Elsa como su persona predilecta. "Quiero llorar", le trasladaba a sus compañeros de confianza ante la sorpresa de la vasca, incapaz de entender la actitud de la camarera contra ella.
"Es que son celos. Me mira mal, ya son muchas cosas. ¿Por qué tengo que aguantar esto?", se quejaba Elsa con Manu, visiblemente molesta. El tercero en discordia se lo tomaba a broma, mientras la tensión aumentaba. La vasca y Maica no se han cortado a la hora de criticar duramente la actitud de Laura, que ha provocado su 'cabreo' máximo. "Ya está, ya tengo claras muchas cosas", se plantaba, muy molesta y con ganas de no callarse nada.
"Yo sé que tú me miras como lo que somos, amigos, yo a ti no. ¿Qué quieres que te haga saber, Manu? Es que parece que te has caído mil veces, mi alma. Tú me ves como una amiga. Yo a ti no. Esa es la diferencia, ¿lo pillas o te lo digo más claro? Para mí es difícil, si lo entiendes bien, sino, lo siento", insistía Laura, abriéndose en canal con Manu. Sus palabras han caído en saco roto al tiempo que sus compañeras continuaban con su batería de quejas y reclamos.
La hija de María José Galera se rompe como nunca antes y estalla contra sus compañeras
La presión ha sido demasiada para Laura. No solo ha tenido que digerir el 'rechazo' de Manu en términos románticos, sino que, de un momento, a otro, se veía una vez más en el centro de las críticas de los concursantes de 'Gran Hermano'. La hija de María José Galera ha dado un puño en la mesa y, rota en lágrimas, se ha plantado contra Maica y Lucía, que se han posicionado contra ella. "Me hace mucho daño lo que están diciendo. Están removimiento el cajón de mierda", confesaba sin poder parar de llorar ante una situación, a su parecer, tremendamente injusta.
No es la primera vez que Laura tiene que salir a defenderse en la casa. La convivencia no le está resultando nada fácil a la hija de María José Galera, primera expulsada en la historia de 'GH', que sigue muy de cerca el concurso de la camarera desde plató. De hecho, han sido incontables las ocasiones en las que la que fuera novia de Jorge Berrocal ha tenido que salir en defensa de su hija pequeña. No comulga con el hecho de que sus compañeras la hayan convertido en el centro de sus críticas y considera que la están atacando bajo el único argumento (con el que no comulga) de ser sude ser hija de quien es.
La organización de 'Gran Hermano' señalada de 'favoritismo'
Las nominaciones del pasado domingo en 'Gran Hermano' han vuelto a dejar un mal sabor de boca en los seguidores del concurso, de nuevo, por cuestiones relativas a las decisiones internas de Mediaset. El malestar de la audiencia se ha hecho notar en redes sociales, donde se ha sucedido las acusaciones de favoritismo por parte de la organización del reality. Si la semana pasada, eran Nerea y Luis quienes, a juzgar por los usuarios de X, antigua Twitter, se estaban viendo reforzados por la ayuda externa, esta semana le ha tocado el turno a Laura.
"El programa, sabiendo que Laura lleva toda la semana dirigiendo la cocina y que su equipo era el ganador, decide que la salvación se base en ese ejercicio, mientras otros compañeros no han cocinado. Esta noche está llena de casualidades que favorecen siempre a la misma, eh", escribía una anónima sobre el cambio de dinámicas en 'Gran Hermano' del que se ha visto favorecida Laura Galera. "Todo este rollo del 'Big Bro' es para salvar a Laura sí o sí. Favoritismos inexplicables o igual le deben algo a mamá Galera", sentenciaba otro usuario.