El que fuera yerno del diestro ha vuelto a poner en el ojo del huracán a la familia Ortega Cano.

Las últimas declaraciones de Kiko Jiménez cargando contra la familia de su expareja, Gloria Camila Ortega, vuelven a poner a José Ortega Cano en el punto de mira. Una vez más, el joven no deja títere con cabeza. Ha asegurado, entre otras cosas, que Gloria no soportaba a Rosa Benito y que sintió un importante recelo hacia Ana María Aldón al principio de su relación con el diestro.

Ortega Cano y Ana María Aldón

La familia está de candente actualidad por la participación de Ana María Aldón en 'Supervivientes'. Hace unos días, la hermana del torero, Carmen, se convertía en noticia por unos supuestos insultos dirigidos a su cuñada. Por su parte, otra hermana del diestro, Conchi, ha querido hablar sobre las polémicas declaraciones de Kiko en 'Sábado Deluxe': "Estoy fatal y me pasé todo el día con una gran preocupación". Explicaba que no tiene necesidad de sufrir por este tipo de declaraciones.

Ha querido desmentir una mala relación con su sobrina, Gloria Camila, y sobre el sonado polígrafo se ha mostrado tajante: "Siento vergüenza ajena". Ha querido afirmar que ha contado muchas mentiras: "A nosotros nos aprecia todo el mundo. No sé cómo se saca esas cosas". Respecto a la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón también ha afirmado que lo que dijo Kiko dista mucho de la realidad. Ha recordado que aquel día los novios estuvieron muy atentos con toda la familia: "No entiendo por qué ha hecho esas declaraciones. Disfruté la boda, no te quiero contar. Simpatiquísimos con nosotros".

Una situación complicada

El diestro no está pasando por un buen momento personal a tenor por las declaraciones de su hermana, ya que esta ha reconocido que se encuentra superado por la situación: "Mi hermano me da una pena...". Además, su mujer está siendo muy cuestionada por el poco apoyo que está prestando a Rocío Flores durante 'Supervivientes'.

Jose Ortega Cano

Ortega Cano ha mantenido una breve conversación con una reportera de 'Viva la vida' quien le preguntaba sobre las últimas declaraciones de Kiko Jiménez: "No quiero saber nada", afirmaba. No ha querido entrar en detalles, pero ha explicado su postura. Tan solo ha indicado que hará "las cosas pertinentes" dando a entender que, nuevamente, pondrá el tema en manos de sus abogados.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado, el torero decidió demandar a Kiko por unas duras declaraciones sobre Gloria Camila. Durante una entrevista en 'Sábado Deluxe', el actual novio de Sofía Suescun se mostró muy critico con la familia Ortega Cano. Dijo que no se llevaba tan bien como presumía delante de los medios, también afirmó que había vivido una relación tóxica de cuatro años con diversas deslealtades por parte de su ex.