Avilés y Cristian comenzaron hablando de la relación de Maite Galdeano con Kiko Jiménez, novio de su hija. "No congenia con ningún yerno. Se pone celosa. Creen que le van a quitar a su Sofi", explicaba Cristian al colaborador. El hermano de Sofía cree que su madre actúa así con los novios de ella por miedo a que su hija deje a su madre de lado. Algo que realmente, nunca ocurre. Ya hemos visto en muchas ocasiones cómo Maite se une a los planes de su hija y su novio.
Sin embargo, la cosa no quedaba ahí. Y es que Avilés dejaba caer que si Maite no se lleva con Kiko, es porque tal vez tuviera motivos.
"Yo a ella le veo muy enamorada eh. Se la puede pegar en cualquier momento", comentaba Cristian sobre Kiko y Sofía. El periodista aprovechí estas declaraciones de Cristian para decir: "Uuuuy, tú sabes más de lo que hablas... tú pregúntale a Kiko Jiménez que si conoce el bar El Jamón, en Linares (Jaén). Tiene allí una amiga desde hace unos dos meses, si yo te contase...", le decía. Cristian, muy sorprendido, comenta: "Joder de lo que se entera uno...".
Avilés seguía dando datos sobre esta supuesta infidelidad: "Es muy bueno él ¿no? Tu madre no lo quiere
y cuando la Galdeano no lo quiere, es por algo. La Galdeano no es tonta, es navarra y tonta no es", dice entre risas el colaborador de 'Viva la vida' al hermano de Sofía Suescun.
Sofía Suescun, tranquila por cómo se llevan su madre y Kiko
Después de escuchar estas declaraciones, que Sofía oía con mucha atención, la joven ha querido dedicar un mensaje a Avilés, en el que aclaraba cómo es realmente la relación entre su madre y su novio. "Lo primero que tengo que decir es que mi madre adora a Kiko, por encima de todo.
No te imaginas la de conversaciones que tienen, que yo ya me canso y me retiro. Se quedan hablando ellos... Lo adora, eso lo primero, así que esta es la primera mentira de José Antonio Avilés", dice rotunda ante lo que considera un ataque falso.