Kiko Matamoros (67 años) no tiene miedo alguno. Lo ha demostrado al sacar toda la artillería contra la organización de 'Supervivientes', donde a fecha de este artículo continúa su hija Laura (31 años) concursando. Está nominada y, además, arrastra varios problemas de salud tras su caída en Honduras, pero quiere ganar la aventura selvática. Por ello, el tertuliano ha comenzado una campaña para salvarla de su nominación, eso sí, vía redes sociales.

Cabe recordar que Kiko Matamoros está vetado en Telecinco desde hace aproximadamente un año. Tras la cancelación de 'Sálvame' no existe ni rastro de él en ningún plató. De hecho, ni siquiera han contado con él para que defienda a Laura Matamoros en 'Supervivientes', siendo Tuco, uno de los mejores amigos de ella quien ha ocupado su lugar. No contento con su papel, ha optado por utilizar sus cuentas oficiales para convertirse en todo un azote para el programa.

El colaborador ha pasado de cargar contra algunos concursantes de 'Supervivientes' a hacerlo contra las altas esferas del programa. Incluida la presentadora, Sandra Barneda. A pesar de no nombrarla, todo el mundo ha entendido a qué persona se refiere, un ataque al que, al menos de momento, ella no ha respondido. 

Kiko Matamoros: "Sois serviles y cobardes"

"¿Por qué os pido que votéis a Laura?: Se encuentra en una situación de indefensión absoluta. Ha sido utilizada desde los platós para dar juego en un enfrentamiento con una señora que ha jugado con ventaja, con el apoyo y la cobertura mayoritaria de programas, presentadores y colaboradores (serviles y cobardes). Ella no tenía respuesta de sus reacciones en platós y programas, y la otra persona sí aprovechándose para victimizarse, pero no han parado de provocarla para conseguir esas reacciones negativas y luego machacarla", comienza diciendo Kiko Matamoros. 

Con estas palabras Kiko se refiere a la pelea que tuvo lugar entre Laura Matamoros y Miri, la cual revolucionó las redes sociales. En ella, la influencer se enfrentó a la cocinera por haberla nominado. Se refirió a ella como una "niñata" e incluso mencionó a su hermana Anita Matamoros, con quien Miri tiene una fantástica relación. "La desgracia es que mi hermana sea tu amiga", llegó a decir. Lo que quizás entonces no imaginaba es que Anita incluso ha pedido a sus followers que Miri gane el concurso. 

Las duras palabras de Kiko Matamoros sobre Sandra Barneda

Kiko señala también a Sandra Barneda, con la que ha tenido la oportunidad de trabajar en varios proyectos en los últimos años. Quizás por ello esté tan decepcionado con ella, pues considera que no se ha comportado cómo debería. "El pasado domingo se vivió uno de los momentos más sucios de los que he tenido conocimiento en un plato; la animadversión y la imparcialidad, incluida la presentadora, restaron importancia a la actitud repulsiva de dos concursantes y silenciaron la respuesta de mi hijo Diego (resultaba más importante ver a otra invitada imitar a la Pantoja)", añade. 

Es solo unas líneas después cuando Kiko Matamoros se dirige a su antigua cadena, Telecinco. A tan solo unos días de que se estrene el esperado 'Ni que fuéramos 'Sálvame'', advierte con que pronto, muy pronto "llegará su momento". Mientras tanto tiene claro que cargará contra Mediaset las veces que haga falta, sobre todo, si su hija está de por medio. "El veto de Telecinco me impide visitar, defender o comentar el concurso de Laura, en contraposición a la situación del resto de participantes", finaliza. 

La advertencia de Kiko Matamoros que no ha pasado desapercibida para nadie

Estas incendiarias declaraciones ni mucho menos son las únicas que Kiko Matamoros ha  hecho en los últimos días. "A partir del día 16 me voy a quedar a gusto. No me voy a callar nada. Estoy loco por contar todo lo que se ha cocido dentro y fuera de los platós de Supervivientes y el compartimiento de colaboradores y presentadores de los programas de Telecinco. Avisados estáis todos", anunció. 

Con esta publicación citaba a los espectadores a ser testigos del nuevo programa de 'Fabricantes estudio', la nueva productora de la ya desaparecida 'La Fábrica de la tele'. 

Es solo en unas horas cuando se decide la continuidad de Laura Matamoros en uno de los programas más difíciles de la televisión. Años después de participar en 'Supervivientes' y tras convertirse en una influencer de éxito, podría volver muy pronto a su vida. Quién sabe cuándo y cómo lo hará. 

La prescriptora de moda probó suerte en el programa de Telecinco en el año 2017. Quedó en tercer lugar, por debajo de Alba Carrillo y por supuesto el ganador, José Luis Llosa, quien falleció de manera repentina solo tres meses después de perder a su mujer.