Si hace tan solo unos días, Kiko Matamoros demostraba su malestar con Telecinco tras el problema de salud de su hija, Laura Matamoros, ahora promete guerra. El que fuera uno de los colaboradores más mediáticos de 'Sálvame' amenaza al grupo de comunicación y promete contar todo lo que pasa tanto dentro como fuera de los platós de Telecinco. Harto de su veto en la cadena, Kiko Matamoros asegura que no se va a callar nada y va a repartir a diestro y siniestro

Kiko Matamoros será uno de los integrantes de 'Ni que fuéramos Sálvame', el nuevo espacio en el que las que fueron estrellas de Telecinco volverán al directo a través de las plataformas digitales. Se podrá seguir a través de Youtube, Facebook, Instagram, TikTok, Twitch o X, con María Patiño al frente, y un sinfín de rostros conocidos entre sus butacas.

Queriendo cebar todo lo que va a ocurrir en ese nuevo espacio que promete dar mucho de que hablar, Kiko ha dicho lo siguiente: "A partir del día 16 me voy a quedar a gusto. No me voy a callar nada. Estoy loco por contar todo lo que se ha cocido dentro y fuera de los platós de Supervivientes y el compartimiento de colaboradores y presentadores de los programas de Telecinco. Avisados estáis todos", ha escrito a través de X, el más conocido como Twitter. 

Una declaración de intenciones que llega después de que Fabricantes Studio, la nueva compañía de quienes dirigieron 'La Fábrica de la Tele', anunciara que Kiko Matamoros iba a romper su silencio en su canal de Quickie. Estamos seguros que este nuevo espacio de televisión promete dar mucha guerra y sacará a la luz los secretos más ocultos de todo lo que rodeaba a Sálvame y su entorno más cercano. 

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros en un phocall

Gtres

Kiko Matamoros, muy molesto con 'Supervivientes'

No es la primera vez que Kiko Matamoros muestra su descontento con la que fue su casa desde hace muchos años. Precisamente, hace tan solo unos días, su hija, Laura Matamoros, tuvo que ser evacuada de urgencia de 'Supervivientes' tras sufrir un susto de salud con fuertes dolores. Un varapalo en el que Kiko no pudo estar apoyándola en el plató de Telecinco o mandarle un mensaje de ánimo vía telefónica como sí han podido hacer otros familiares en estas circunstancias. ¿El motivo? El veto de Telecinco al que fuera colaborador de la cadena desde hace más de un año.  

"Es la primera y única vez que lamento estar vetado en T-5. Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito", dijo al respecto. Kiko no ha podido ponerse en contacto con su hija y eso no lo perdona. No es conocedor de qué va a pasar con el concurso de Laura Matamoros. Mientras tanto, él está haciendo una gran campaña para que la influencer llegue a la final y logre alzarse con el ansiado premio, que se quedó a las puertas en la edición de 2017. 

Laura Matamoros en observación a la espera de la respuesta del equipo médico de 'Supervivientes'

Laura Matamoros en observación a la espera de la respuesta del equipo médico de 'Supervivientes'.

Telecinco

Laura Matamoros sufrió  una fuerte caída y está en observación médica

Será este martes 7 de mayo cuando se conozca la decisión que toma el equipo médico del programa. Mientras tanto, Laura Matamoros continúa guardando reposo por recomendación médica. La joven no lo está pasando nada bien. Precisamente, por este motivo Kiko no entiende cómo la organización del programa no le ha permitido entrar en directo en calidad de padre para mandar un mensaje de apoyo a su hijo.

Laura Matamoros sufrió un percance mientras se encontraba intentando levantar unos troncos del suelo del tirón. Sin embargo, no han trascendido muchos detalles de qué fue lo que ocurrió y por qué se la tuvieron que llevar en camilla el servicio médico del programa. "Fue una caída tonta que al final derivó en una cosa... En caliente, no pensé que me fuera a dar nada, pero en frío... Me empecé a marear, a partir de cadera para abajo... Tenía el piramidal pinzado, no sentía las piernas. Una mala caída, una mala pata, que al final, pues aquí estoy. Esperando a ver que pasa", dijo Laura Matamoros. 

Aurah Ruiz también tuvo que ser ingresada en los últimos días

Una fuerte caída que llegó tan solo unos días después de que Aurah Ruiz sufriera también otro percance durante una de las pruebas de equipo que estaba realizando. La pareja de Jesé Rodríguez también tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital más cercano en un helicóptero, algo que hacía saltar todas las alarmas por su preocupante estado de salud. Tras varios días ingresada y en observación, la dirección del programa tomó una drástica decisión sobre su permanencia en el concurso. 

Cabe recordar que también ha hablado del concurso de Laura Matamoros su hermano Diego. Este martes, el modelo e influencer se sentaba en el plató de 'Vamos a ver' para comentar cómo ve a su hermana. Sus palabras dejaron en evidencia que no está del todo contento.

"Con los últimos vídeos que hemos visto y la tensión que hay en el plató, yo no vería mal tener a Laura de nuevo por aquí. También te digo, que es una tía muy fuerte y que 'Supervivientes' es un programa en el que caes y puedes recuperarte. Creo que ella podría darse cuenta de que es más inteligente que las otras personas", decía. "Parto de la misma base que vosotros. Creo que ni ha entrado en el mejor momento de su vida y muchas veces no estoy orgulloso de lo que veo".