Tras darse a conocer el embarazo de Marta Riumbau, a Diego Matamoros no le ha quedado más remedio que pasar por el hospital. Su enfermedad congénita y degenerativa le provoca tal dolor, que de vez en cuando tiene que pasar por su centro médico de confianza para someterse a tratamientos que le ayuden a paliarlo. Esto es lo que ha sucedido en la última ocasión, y el hijo de Kiko Matamoros ha sido el encargado de contarlo a través de sus redes sociales. 

Diego Matamoros en el hospital

Diego Matamoros en el hospital.

@diegomatflo Instagram

El tratamiento del hermano de Laura Matamoros a consecuencia de su enfermedad congénita degenerativa

Con un carrusel de imágenes sobre una camilla del hospital, Diego Matamoros se ha sincerado: “Hoy me ha tocado pasar por chapa y pintura, últimamente he convivido demasiado con mi amigo el dolor, como siempre infinitas gracias por hacer de mi vida algo más fácil”, escribía, haciendo referencia al médico en el que ha confiado durante todo su proceso de curación. En las instantáneas en cuestión puede verse como el profesional le infiltra un líquido a través de una jeringa, es decir, le pone anestesia local en la zona para después someterle a una radiofrecuencia. Gracias a ella podrá evitar la sensación de dolor, al menos de manera temporal, pues su afección no tiene cura y no tiene otra opción que hacer esto cuando el malestar va in crescendo.

Llama especialmente la atención que esta visita al hospital por parte de Diego ha tenido lugar tan solo unas horas después de que su exnovia, Marta Riumbau, anunciara su maternidad en solitario. El hijo de Kiko Matamoros no se ha pronunciado al respecto, pero la influencer dio la buena nueva con la mayor de las ilusiones: “He tomado la decisión de ser madre soltera”, revelaba, para después dedicar unas palabras a su futuro bebé: “Un día, cuando seas un poco más mayor, me sentaré contigo y te explicaré todo. Te contaré que eres el bebé más deseado del mundo, que no podía esperar más a conocerte y que somos tú y yo. Que eres especial y voy a dejarme la piel para que seas la persona más feliz del mundo. Pero, por ahora, pórtate bien unas 23 semanas más”. 

Diego Matamoros y Marta Riumbau en la boda de Kiko

Diego Matamoros y Marta Riumbau en la boda de Kiko.

Gtres

La impactante decisión maternal de la influencer dos meses después de su ruptura con el hijo de Kiko Matamoros

De esta manera, Marta admitía estar embarazada de unas 16 semanas, es decir, cuatro meses. Como no podía ser de otra manera, la noticia dejaba completamente sorprendidos a sus seguidores, sobre todo teniendo en cuenta que hace solo dos meses que rompió con Matamoros. Tras más de dos años de relación, ambos optaron por tomar caminos separados, y nadie había podido llegar a imaginar que ella querría ser madre, pero en solitario.

Ya en 2022, y a través de sus redes sociales, Riumbau comentó que se había sometido a un proceso de vitrificación de óvulos. Un método que consiste en extraerlos y mantenerlos a baja temperatura hasta que se quieran utilizar. Esto se debe a que los médicos informaron a la influencer de que su reserva ovárica era “anormalmente baja” para su edad, pues sufre endometriosis. Ahora, con 36 años, no ha querido dejar pasar más el tiempo y ha querido cumplir uno de sus sueños: “Siempre he querido ser madre joven, soñaba con una familia numerosa de cuatro hijos, pero por circunstancias de la vida no ha podido ser. En enero de este año, me encontré con 36 años, sin pareja y sin hijos. Mi yo del pasado te hubiese dicho que ser madre soltera era un fracaso”, comentaba en una entrevista para ¡Hola!. 

Diego Matamoros, ajeno al embarazo de Marta Riumbau

Aunque Diego ha tenido varias oportunidades para dar la enhorabuena a su ex, por ahora prefiere mantenerse al margen de sus decisiones. El joven estuvo presente en el plató de ‘Supervivientes’ el pasado martes, 7 de mayo, para defender a su hermana Laura. Una aparición pública que podría haber aprovechado para desear todo lo mejor a Marta en esta nueva etapa y que, sin embargo, no lo hizo. Matamoros se ciñó a defender a la concursante de las críticas, sobre todo ahora que sigue nominada y que se le están realizando una serie de pruebas médicas por las que su continuidad en el reality está en jaque. El próximo jueves se despejarán todas las incógnitas que giran en torno a su concurso, y a buen seguro, Diego estará presente para apoyarla pase lo que pase al caber la posibilidad de que vuelva de Honduras.