Hace poco más de un mes volvía a saltar la preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz. A sus 76 años, el exalcalde de Marbella padece “un cáncer galopante” por el que se ha encontrado verdaderamente débil, e incluso ha llegado a temerse por su vida. Sin embargo, la que fuera pareja de Isabel Pantoja parece estar fuera de peligro, pues está dispuesto a sentarse el próximo viernes, 13 de septiembre, en un plató de televisión.
Julián Muñoz concede su entrevista más esperada en '¡De Viernes!'
‘¡De Viernes!’ ha sido el programa escogido por Julián Muñoz para ofrecer una de sus entrevistas más esperadas. Después de su boda con Mayte Zaldívar y el empeoramiento en su estado de salud, el expolítico ha asegurado que tiene mucho de qué hablar y unas cuantas dudas que despejar a los espectadores. Una aparición pública que tiene lugar justo después de que el protagonista en cuestión estuviera a punto de perder la vida, y que demuestra que ha recuperado fuerzas para volver a la televisión.
Sin embargo, no todo está siendo de color de rosa en su vida. Aunque todo apunta a que Julián se encuentra mucho mejor, lo cierto es que no puede dejar de acudir al hospital para que su estado sea óptimo. Sobre este tema y todo aquello relacionado con el cáncer de pulmón que padece también va a hablar, además del tratamiento que está llevando a cabo para vencer la batalla a esta durísima enfermedad.
El excalcalde de Marbella dará todas las claves de su segunda boda con Mayte Zaldívar
Otro de los asuntos que tratará será el de su reciente boda con Mayte Zaldívar. Fue el 30 de enero cuando, por segunda vez, el exalcalde de Marbella y la que fuera su compañera de vida volvieron a casarse dos décadas después de su primer divorcio. Entre ambos existe un cariño y un respeto excepcional, sobre todo teniendo en cuenta que tienen dos hijas en común, raz��n por la que Julián creyó que lo mejor era pasar la época más convulsa de su vida a su lado. Y es que, él mismo ha confesado para el programa de Telecinco que fue “un mal marido”, y que ahora, tiene “miedo a morirse”.
Tal y como ha asegurado Miguel Ángel Nicolás en el adelanto de esta entrevista, Julián no ha podido evitar que las lágrimas cayeran sobre su rostro al echar la vista atrás y observar con detenimiento su pasado. Un gesto que deja entrever que va a ser una de las entrevistas más lacrimógenas del expolítico hasta la fecha, y que va a abrir su corazón como nunca antes después de todo lo que ha tenido que pasar en todos los aspectos de su vida.
Especialmente, en lo que a su estado de salud se refiere. Dada la gravedad del cáncer de pulmón que padece, Julián pudo abandonar la cárcel para así pasar esta durísima etapa de su vida rodeado de sus seres queridos. Aunque es cierto que está bastante débil, ha conseguido sacar toda la energía posible por sus más allegados, e incluso se ha animado a dar algún que otro paseo del que han trascendido imágenes.
Los seres queridos del ex de Isabel Pantoja permanecen preocupados por su estado de salud
Teniendo en cuenta sus continuas entradas y salidas del hospital, muchas fueron las personas que empezaron a preocuparse por el ex de Isabel Pantoja. Entre ellas Rappel, con quien Julián guarda una muy buena relación amistosa. El vidente fue quien se encargó de revelar uno de sus últimos partes de salud antes de esta mejora: “Está pachuchito, ayer estuve con su mujer, juntos, y bueno, pues me voy a acercar un día de estos, quiero verle, y bueno, pues está porquito a poquito, poquito a poquito, acabando. Está muy malito. Pero él está con ánimo hoy, está, bueno, rodeado de mucho cariño, porque se ha dado cuenta de verdad quién le quiere, entonces su familia se está portando, sus hijas, Mayte, se están portando de maravilla, le están haciendo, pues esta época de su vida triste más amena, más positiva, más con ilusión, y bueno, pues viviendo el día a día, pues con la ilusión de ver si mañana, pasado o el otro está un poco mejor”, revelaba.
Con sus palabras, el exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ dejaba entrever que los más allegados de Muñoz cada vez tenían menos esperanza en que este último pudiera recuperarse y llevar a cabo una vida normal en su lucha contra el cáncer. Sin embargo, Julián ha conseguido superar cualquier expectativa, y ahora se sienta en ‘¡De Viernes!’ para ser él mismo quien hable de sus dramas personales. También, podrá hacer un recorrido por los momentos cumbre de su vida, y lo cierto es que en gran parte de ellos estuvo presente Isabel Pantoja.