La complicada situación de Julián Muñoz debido a sus problemas de salud ha hecho saltar de nuevo todas las alarmas. Hace tan solo un mes que el que fuera alcalde de Marbella tuvo que pasar de nuevo por el hospital, debido a "un cáncer galopante", generando un revuelo inmediato. A sus 76 años, el político se encuentra muy débil, aunque en las últimas semanas se ha dejado ver paseando.  Además, puede presumir de contar con toda su familia como apoyo en estos momentos tan difíciles. 

Su nieto, en esta tarde de martes, ha hecho saltar de nuevo las alarmas al informar de que Julián Muñoz ha tenido que ser ingresado una vez más en el hospital. El joven ha sido el que ha querido explicar cómo se encuentra su abuelo, tras las últimas declaraciones de su gran amigo Rappel. 

Rappel hace saltar las alarmas sobre el estado de salud de su amigo, Julián Muñoz

Hace 55 días que el que fuera alcalde de Marbella salió del hospital por última vez, aunque el vidente ha explicado que su situación sigue siendo muy complicada. En la cena celebrada este domingo por la Asociación Contra el Cáncer, el que fuera participante de 'Gran Hermano VIP' en 2016, ha hablado del estado de su amigo.

"Está pachuchito, ayer estuve con su mujer, juntos, y bueno, pues me voy a acercar un día de esos, quiero verle, y bueno, pues está poquito a poquito, poquito a poquito, acabando. Está muy malito. Pero él está con ánimo hoy, está, bueno, rodeado de mucho cariño, porque se ha dado cuenta de verdad quién le quiere, entonces su familia se está portando, sus hijas, Maite, se están portando de maravilla, le están haciendo, pues esta época de su vida triste más amena, más positiva, más con ilusión, y bueno, pues viviendo el día a día, pues con la ilusión de ver si mañana ha pasado o el otro está un poco mejor", indicaba el colaborador de televisión, emocionado por los difíciles momentos a los que se está enfrentando el que fuera pareja de Isabel Pantoja. 

Julián Muñoz y su nieto, Fran Redondo.

Julián Muñoz y su nieto, Fran Redondo. 

Instagram Fran Redondo

Fran Moreno, nieto de Julián Muñoz, da la última hora sobre el estado de salud de su abuelo

Sin embargo, su nieto Fran ha desvelado la situación real por la que está pasando su abuelo. Mediante una llamada en 'TardeAR', el joven ha explicado cómo está siendo el nuevo ingreso de Julián Muñoz. "Mi abuelo está en una situación complicada, no te voy a mentir. Yo le veo una persona mayor ya, que está en esa situación con esta enfermedad, pero bueno. Lo bueno es que quiere seguir tirando para adelante y que estamos todos con él", ha indicado el joven, emocionado. 

La familia se encuentra más unida que nunca en estos momentos tan complicados. "Yo hablo con él a diario y me comenta cómo se encuentra y cómo se siente", ha expresado, demostrando que todos están presentes en la vida del patriarca. "La verdad que es lo que ya dije, que tiene miedo, pero que está contento porque estamos todos con él. Al pie de cañón", ha explicado. Además, ha añadido que su abuela Maite Zaldivar continúa siendo su pilar fundamental. "Dice que lo cuidemos y lo queramos mucho, como cualquier abuela con sus nietos".

Los deseos del nieto de Julián Muñoz para cuando su abuelo se recupere

La familia sigue manteniendo la esperanza de que Julián Muñoz pueda volver pronto a casa. El político vive una situación muy complicada, por lo que el joven ha querido explicar todo lo que quiere hacer con su abuelo cuando este se recupere, o lo que haría si este se encontrara mejor. "Irme a comer con él, a cenar, que me contara sus vivencias. La verdad que lo que queremos ahora mismo es que esté tranquilo y que se sienta lo más a gusto posible", ha indicado. 

El político está siendo consciente de su difícil situación de salud, aunque está orgulloso de contar con su familia en todo momento. "No siempre me lo he merecido", ha explicado. Hace 5 días que el que fuera pareja de Isabel Pantoja ha entrado en el hospital, tras tener un pequeño bajón. Desde ese momento sus hijas no se han separado de él.

Julián Muñoz ingresó en el hospital hace 5 días

Actualmente, según explica Kike Calleja, el cual mantiene una gran relación con el que fuera alcalde de Marbella, Julián Muñoz se encuentra estable y quiere que su familia esté tranquila. "Dentro de la preocupación, está estable", ha indicado el comunicador, preocupado por la salud de su amigo, Por ello, ha querido desearle lo mejor en directo y recordarle su apoyo. Además, ha hablado de una posible entrevista, ya que el político quiere dejarlo todo atado y confesar públicamente algunos hechos, con el fin de favorecer a sus familiares.