El presentador de 'Gran Hermano' lo ha dejado claro desde el inicio del programa, sería una gala histórica. La noche ha comenzado potente con una doble expulsión, sin embargo, este tan solo sería el inicio. Laura y Nerea han sido las elegidas por la audiencia para abandonar la casa, aunque las chicas no se han marchado muy lejos, ya que sus compañeros de la casa secreta les han recibido con los brazos abiertos.

Sin embargo, los habitantes de la casa secreta también han tenido que abandonar su hogar, por lo que se han reencontrado con las eliminadas en la sala de expulsión. Allí han estado todos durante la gala, mientras la tensión ha aumentado en la Casa Principal, debido a un nuevo movimiento inédito de la organización. 

Expulsión fulminante a varios concursantes de 'Gran Hermano'

Los habitantes de la Casa Principal han sido partícipes del doble juego de la organización de 'Gran Hermano' por lo que tenían que evitar ser descubiertos por Javier y Jorge, quienes han fingido durante estos días tener un conflicto personal entre ellos. Sin embargo, al escuchar el acento argentino del gallego no pudieron evitar la risa, motivo por el que han sido expulsados fulminantemente. Ruvens, Maica, Manu, Maite, Elsa, Edi y Adrián se han enfrentado a la drástica decisión de la organización del programa, algo que les ha generado un gran desconcierto. 

Sin embargo, al igual que el resto de sus compañeros, han tenido la opción de disfrutar de una segunda oportunidad, por lo que han sido trasladados a la casa secreta. Allí han podido elaborar teorías sobre quién había habitado ese espacio durante las últimas semanas, llegando a pensar que podría ser ese su nuevo hogar. El desconcierto ha estado presente en los primeros minutos, aunque se han tranquilizado al ver que no regresaban a sus casas y que no tenían equipaje, por lo que se quedaban en un espacio o en otro, sin alejarse de Guadalix de la Sierra. 

El motivo por el que se ha vaciado la Casa Principal de 'Gran Hermano'

Mientras los expulsados fulminantemente han descubierto la casa secreta, Lucía, Luis y Violeta se han reencontrado con Javier y Jorge en el confesionario, dejando la casa principal completamente vacía, ya que cada grupo de concursantes se encontraba encerrado en un espacio distinto. 

Expulsión fulminante para varios concursantes de 'Gran Hermano': los participantes descubren la verdad en sus primeros reencuentros

Expulsión fulminante para varios concursantes de 'Gran Hermano': los participantes descubren la verdad en sus primeros reencuentros.

Mediaset

La casa principal ha servido para los reencuentros, siendo no todos agradables para los concursantes. Los participantes han tenido que ir descubriendo la verdad uno por uno y es que este año el casting sigue abierto y será la audiencia la que decida el nombre de los primeros expulsados definitivos. De modo que todos han vuelto a la vivienda, descubriendo que sus compañeros seguían. 

Primeros reencuentros en la casa principal de 'Gran Hermano'

Uno a uno cada uno de los concursantes ha ido abandonando sus escondites para enfrentarse a los compañeros con los que tenían cuentas pendientes. La primera entrar en la casa principal ha sido Silvia, quien ha podido charlar a solas con Elsa, después de su expulsión fulminante. Sin embargo, la conversación ha sido tensa, hasta el momento en el que Lucía se ha unido a escena, mostrando su fascinación por poder compartir de nuevo este espacio con su hermana. 

Las tres se han encerrado en una habitación, a la espera de reencontrarse con el resto de sus compañeros. Los participantes se han tenido que encontrar uno a uno a sus frentes abiertos, por lo que los siguientes en entrar han sido Maite y Vanesa, quienes se convirtieron en enemigas durante la primera semana. A ellas se ha sumado Óscar, quien también ha hecho las paces con Maica. Sin embargo, en cada una de las conversaciones, no ha salido a relucir que todos vuelven a ser concursantes, al menos durante unos días. 

Los 19 concursantes de 'Gran Hermano' están por primera vez todos juntos

Por supuesto, también ha habido reencuentros emocionantes como el de Nerea y Luis, quien tan solo han estado unos minutos separados, pero que se han emocionado al verse de nuevo. Sin embargo, su tiempo de hablar con tranquilidad ha durado poco, ya que el resto de expulsados se ha unido a ellos a los pocos segundos. Entre los abrazos de la casa principal se ha producido un desconcierto en la casa secreta, puesto que los concursantes seguían sin conocer el motivo por el que seguían separados. Sin embargo, pronto han resuelto sus dudas, ya que se han reunido con los demás. Nadie se ha atrevido a develar nada, puesto que tenían miedo a mencionar algo prohibido, por lo que a lo largo de la noche han tenido que ponerse al día. 

El hecho de que los 19 concursantes estén juntos en la misma casa no supone que todos vayan a quedarse a allí, ya que pronto dos tendrán que irse. El presentador ha anunciado que comienza el casting final, por lo que la continuidad de todos está, por primera vez en la historia, en manos de la audiencia. ¿Quiénes serán los participantes definitivos?